Queridas familias,

Hoy tocaba desmadrarse. La actividad consistía en una salida en barco por la ciudad escuchando música bailable y mover el esqueleto todo lo que pudiéramos. Como véis, el plan pintaba muy bien y no defraudó.

11745469_10153650138493109_1999950497503888485_n

Ya en el puerto, antes de subir al barco discoteca, nos recogió un autobús que llevaba la música a tope para que entráramos en situación. Entramos al barco con mucha alegría y expectación. Las vistas eran increíbles desde allí para quienes prefirieran quedarse en la cubierta disfrutando del horizonte torontoniano; sin embargo, para los más marchosos (que fuimos todos, porque ninguno de los estudiantes, ni el líder de grupo, ni los monitores locales, nos quedamos quietos) teníamos una pista donde poder desenvolvernos como pudiéramos e hicimos un corro donde alguien salía al medio para demostrar su arte.

CIMG0686

Fue tremendamente divertido e incluso nos animamos a juntar los brazos dos de nosotros y dejar que los demás hicieran el limbo, pasando por debajo sin tocar el suelo. También hay quienes hicieron una conga saliendo de la pista hacia la cubierta del barco y volviendo otra vez.

Ha sido, sin ninguna duda, la actividad donde más nos hemos reído y movido a la vez. Nos ha venido muy bien para unirnos como grupo y pasar una tarde inolvidable en un marco incomparable.

CIMG0677

No sé si sois conscientes de los bailarines que tenéis en casa, pero quien más y quien menos, todos han salido a la pista a bailar y no hemos parado desde que empezó la actividad hasta que terminó, a excepción del ratito que hemos tenido para cenar allí y reponer fuerzas para seguir bailando.

Un abrazo

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!