Hi everyone! ¡Saludos desde Hull!
Seguimos con el verano inglés, tiempo cambiante de un minuto a otro. Los gallegos del grupo estamos acostumbrados, pero los demás no tanto. ¡Otra experiencia nueva más!
Ayer miércoles tuvimos una mañana habitual de clases, y tras la comida (¡Pizza!), nos dirigimos al centro de Hull para visitar The Deep, que es como llaman ellos a su acuario. La verdad es que es un lugar impresionante. El recorrido va desde muchos metros de alto en espiral hacia las profundidades, y en el recorrido pudimos ir viendo muchas pantallas con información acerca de la formación del mar y de los animales marinos, y, mas importante, muchas piscinas con todo tipo de tortugas marinas, peces de colores, manta rayas, tiburones, especies de varios lugares del mundo… ¡E incluso pingüinos! Uno de los pingüinos estaba de cumpleaños, pero tenemos dudas de si los chicos les cantaron un Happy Birthday en condiciones… Creemos que disfrutaron de la experiencia.

IMG_20180711_152247IMG_20180711_163202

Después del acuario, la actividad de noche era una prom. Volvimos a la residencia a ponernos guapas y guapos, quizas no tan elegantes como en las peliculas americanas, y nos dirigimos a la universidad, donde nos esperaba una cena de gala y un baile. Nos juntamos todos los estudiantes españoles de la residencia, junto con los italianos, rusos y demas nacionalidades. Las mesas estaban decoradas con globos de los colores de las banderas y teniamos cubiertos como en las cenas de postín. Algunos incluso aprendimos qué cubiertos usar para cada cosa. El menú no estuvo mal, considerando que no estamos en España. Después de cenar tocaba baile, y ¡ahí si que lo dieron todo! Al final de la noche teniamos un grupo de felices, cansados y sudorosos chicos, sobretodo felices. Creemos que no se van a olvidar de la experiencia pronto.

IMG_20180711_191953 IMG_20180711_192054 IMG_20180711_191823

Hoy jueves 12 nos tocan clases y excursión a Hull, y por la noche casino night.

Talk to you tomorrow!
Lorenzo y Eva.