¡Hola familias!

Hoy los chicos han tenido clases por la mañana, han seguido haciendo amigos y ¡aprendiendo mucho! Después del almuerzo nos fuimos con otros grupos al museo de los Beatles. Hicimos un recorrido por toda su historia, desde la infancia de sus músicos, los inicios en la música y la formación del grupo, el momento de furor hasta su separación. Los chicos tuvieron que rellenar una actividad con respecto a la banda que verán hoy en clase. Al terminar los chicos tuvieron un rato en la tienda de los Beatles donde algunos compraron recuerdos. Al completar la actividad fuimos a pasear por el puerto y visitamos la estatua de los Beatles que se encuentra en Pier Head. Luego los chicos tuvieron un tiempo libre por la zona hasta la hora de cenar.

Museo de los Beatles-min

Una vez finalizada la cena llego ¡el Talent Show! los chicos pudieron ver bailes típicos y otros no tanto que realizaron los grupos de otros países. Algunos se animaron a participar y ¡salieron a bailar Saturday Night! Lamentablemente no ganamos el show de talentos, pero nos divertimos muchísimo y vimos cosas nuevas.

En el puerto-min

Al regresar a la residencia los chicos tuvieron tiempo libre hasta la hora de irse a dormir. Mañana tenemos mas clases y actividades por la tarde y esperamos que el clima nos acompañe!

Los consejos de Patricia: En nuestras manos está hacer de todos los golpes y sonrisas una enseñanza de la vida.

¡Hasta mañana!