Hello everyone! Cada vez quedan menos días para regresar a España pero nosotros seguimos aquí sin parar ni un solo segundo.

Ya sabéis nuestra rutina por las mañanas, así que nos hemos despertado bien temprano para coger fuerzas para el intenso día que nos esperaba hoy. Los estudiantes en familia han podido empezar el día desayunando con ellas, mientras que los estudiantes en residencia hemos ido a desayunar al Tim Hortons del campus.

Una vez que todos habíamos cogido suficientes fuerzas hemos cogido nuestros respectivos buses y/o metro para llegar a la estación cercana al campus de la Universidad de Toronto.

Las clases, al igual que el resto de días, han sido variadas combinando conceptos gramaticales y juegos principalmente orales. Como podéis imaginaros, ¡todos están perfeccionando su nivel!

Una vez que nos hemos comido nuestro packed lunch en las inmediaciones del campus hemos empezado las actividades de tarde.

La actividad de tarde programada para hoy era una actividad deportiva. Así que nos hemos ido con nuestros monitores locales a un parque del centro de la ciudad con distintas pistas deportivas. Hemos podido escoger entre distintos deportes: fútbol, baloncesto y volleyball. La gran parte de los chicos han preferido jugar a fútbol contra italianos y rusos, y ¡les hemos pegado una paliza!

WhatsApp Image 2018-07-19 at 22.09.59 (1)-min WhatsApp Image 2018-07-19 at 22.09.59-min

Otra parte de los chicos y las chicas han estado jugando a volleyball.

WhatsApp Image 2018-07-19 at 22.09.59 (2)-min

Cuando los chicos han terminado su partido de fútbol, han decidido cambiar de deporte y han ido a jugar a baloncesto con otros compañeros de la escuela. Un grupo reducido de estudiantes han preferido estar descansando en el parque ya que como podéis imaginaros van notando el cansancio de la semana.

Mañana realizaremos una actividad que más de un estudiante me ha transmitido que siempre la ha querido realizar y nunca ha podido. ¡Mañana podréis leer de qué actividad se trata!

Un saludo familias

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!