¡Hola a todos y todas!

Ya han pasado dos semanas y entramos en la recta final, la verdad es que el tiempo ha pasado volando.

Este fin de semana hemos podido disfrutar del tiempo irlandés… aunque la lluvia nos ha aguado un poco los planes, hemos sido capaces de pasarlo estupendamente. El sábado tuvimos una excursión de día entero a Howth, que es un pueblecito costero dentro de una península muy bonita con acantilados y zonas verdes. Es un sitio con mucho encanto y unas rutas muy guays para hacer senderismo. Desafortunadamente, el tiempo se torció cuando íbamos a empezar nuestra caminata de dos horas, así que tuvimos que conformarnos con estar por el pueblo y comer un delicioso plato típico de fish and chips. Después de eso, volvimos al campus y tuvimos una tarde de relax en la que pasamos tiempo con los nuevos amigos que los estudiantes han hecho por aquí y que se iban el domingo.39080824_154320212125394_3760576654598995968_o

El domingo, los chicos que están viviendo con una familia pasaron la mañana con ellos y comieron en su casa anfitriona; después quedamos todos en el campus. El plan era ir a un outlet no muy lejos de aquí para que pudiesen comprar cosillas baratas, pero entre que salimos tarde y tuvimos un lío con los autobuses, al final tuvimos tarde libre por Dublín. A lo largo de esta semana lo volveremos a intentar.

Hoy lunes ya hemos vuelto a la rutina y a casi todos les han subido de nivel debido a los buenos resultados de los exámenes que hicieron el pasado viernes. ¡Qué bien!

Bye bye! ¡Hasta la próxima!