Jueves y el fin de semana ya está casi aquí, aunque a decir verdad a nosotros nos cambia poco, pues aunque tengamos clase no se parece en nada a estar en casa y tener que ir al insti.

Hoy de nuevo hemos hecho actividades distintas, un grupo ha sido especialmente afortunado pues han ido a un sitio con colchonetas y no han ido ellos solos, sino que los tres hijosde sus profes (también son afortunados en esto, no tienen un profe sino dos, ya que son un matrimonio y ambos son profes) por lo que imaginad lo bien que lo han pasado. También ha debido de haber alguna caída, como no puede faltar entre tanto salto, por lo que también se han reído de los chapuzones en la piscina de goma-espuma. Además de esto, de camino los han llevado a ver el embalse de Dublín, que está muy cerca de Greystones- un tema que además está a la orden del día en Irlanda, ya que para este país dos semanas sin llover es algo totalmente inusual y están muy preocupados por sus reservas de agua-.

IMG-20180705-WA0030

IMG-20180705-WA0011

Otros dos grupos han ido al acuario de Bray, donde han visto entre otros animales “una tortuga muy fea”. (No hay duda de que no era fácil hacer buenas fotos allí pero aquí los tenemos). Un cuarto grupo ha ido al castillo de Dolkey, sobre el que ya escribimos hace dos días y parece ser que han disfrutado mucho la visita.

IMG-20180705-WA0022

El quinto grupo tuvo su primer contacto con la capital irlandesa. Disfrutaron mucho del viaje en “dart” (cercanías irlandés) ya que su profesora les pudo explicar los distintos sitios por dónde pasaban, como la Bahía de Dublín, que por cierto les encantó. Visitaron el Museo de Ciencia de Trinity College y pudieron pasear por el campus universitario, incluso algunos parecía que se pensaban la posibilidad de estudiar en la afamada universidad en el futuro. Esperando al tren de vuelta Hugo nos demostró sus habilidades al piano.

IMG_20180705_152729 IMG_20180705_143751IMG_20180705_144415