Sábado de nuevo, ya el último de nuestro viaje y esta semana lo pasamos en Dublín. Volvemos a la capital de Irlanda y esta vez visitamos el museo de cera, (Wax Museum) donde vamos a encontrarnos con algunos de nuestros personajes favoritos de ficción como Harry Potter o Superman, con un cuarto de espejos, un pasadizo del terror basado en la época más oscura y tenebrosa de la ciudad, un espacio dedicado a la mitología o los personajes irlandeses más representativos de la música, la literatura y la historia irlandesa.

Después de esta divertida visita, tuvimos unas horas de tiempo libre para disfrutar del centro de la capital y hacer las tan ansiadas compras que todos querían hacer, porque parece que ya tienen listos los regalitos para volver a casa.

Y para acabar nuestro día dublinés, fuimos a ver un barco que estuvo operativo hasta mediados del siglo XIX y que permitió escapar de Irlanda a miles de personas durante la época de la gran hambruna. Nos lo explicaron con toda clase de detalles mientras estábamos en el interior de la recreación del barco original.

La verdad es que acabamos todos agotados. IMG_20180714_102622IMG_20180714_102534