Sábado 15 y domingo 16 – Días 11 y 12 – Parque de atracciones y día en familia

 

Hoy hemos ido al Six Flags, un gran parque de atracciones a una hora y media hacia el oeste de la ciudad de Boston. El viaje no se ha hecho muy largo y todos íbamos hablando en las atracciones donde nos íbamos a montar.

Tuvimos que madrugar mucho para ser sábado, pero no nos importó porque sabíamos que nos esperaba un gran día. A las 8:00 nos esperaba el autobús que nos iba a llevar. Que sorpresa al ver que era uno de esos amarillo de los que aparecen en las películas americanas.

Y tras el viaje, por fin llegamos a Six Flags. Aquí los chicos pudieron subirse a montañas rusas de infarto y otras atracciones para los que les gustan las emociones fuertes.

A pesar del calor sofocante que hacía, nada pudo con nosotros porque cuando el calor apretaba nos íbamos al parque acuático. Es super chulo y cuenta con un montón de empinados toboganes y piscinas de olas conocido como Hurricane Harbor, que nos ayudaron a soportar el calor.

Todo el parque está basado en la temática de los superhéroes y los personajes de los Looney Tunes. Había espectáculos cada hora, nosotros entre atracción y atracción nos metimos en uno de magia, un espectáculo muy bueno que nos dejo con la boca abierta. También había un montón de gymkanas de baloncesto, hockey…donde  los chicos podían conseguir peluches y otros regalos.

Nos ha encantado visitar un parque de atracciones americano, ha sido genial y aunque hemos acabado agotados, nos encanta haber vivido esta experiencia.

El domingo, es día en familia por lo que los estudiantes lo han pasado con ellas. Dani  y su familia han ido a un outlet y por la tarde ha podido conducir un dron, Inés ha pasado el día en la piscina,  Lucia en la playa y después a un centro comercial, Mateo ha ido a jugar al minigolf y por la tarde ha ido a cenar al restaurante de la familia donde esta y otros hemos aprovechado para hacer la colada que ya llevamos unos días aquí y se nos amontona la ropa sucia.

Por la tarde, aquellos que habían terminado el plan con su familia y tenían la tarde libre, hemos ido a la playa. Revere  Beach es la primera playa pública de América y esta aquí, ¡en Boston!

Mañana comenzamos una nueva semana, ya estamos a mitad de camino desde que vinimos y hasta el día que nos vayamos. ¡Qué pena! Pero aun nos quedan un montón de cosas por ver y hacer, os sigo contando mañana.

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!