¡Hola de nuevo familias! Hoy ha empezado nuestra primera aventura por el colegio, así que nos ha tocado levantarnos muy temprano (sobre las 6:30h) para desayunar y coger muchas fuerzas para el largo día que nos tocaba hoy.

A las 8:30h, después de haber cogido distintos buses y/o metro, todo el grupo de NEWLINK nos hemos juntado en las oficinas del colegio para recibir una breve información y dirigirnos al campus de la Universidad de Toronto para realizar un test de nivel que ha consistido en una parte escrita y otra parte oral (¡en esta parte algunos de vuestros hij@s estaban un poco nerviosos!).

20180709_094013_Film3-min

Una vez finalizado el test de nivel, sobre las 12h, hemos sacado nuestro packed lunch y hemos comido, donde hemos aprovechado para conocer a compañeros del colegio, principalmente rusos e italianos. En este rato de la comida he podido conversar con muchos de vuestros hijos y me han transmitido que se han encontrado muy cómodos con sus familias anfitrionas pero que ¡aún están nerviosos de ver como es la rutina en esta ciudad!20180709_103518_Film3-min

A las 12:45h, nos hemos juntado en el hall de la universidad con nuestros compañeros los rusos y hemos realizado nuestra primera actividad que ha sido ¡Ir a un circuito de karts!

20180709_163201_Film3-min

Como podéis comprobar en las fotos, todos ellos han acabado muy contentos de esta primera actividad donde han demostrado sus habilidades al volante, y como no podía ser de otro modo no han faltado los “piques” entre todos.

20180709_151410_Film3-min

Cuando la actividad de tarde ha finalizado hemos regresado de nuevo a nuestras casas, pero hemos aprovechado el transbordo de bus para pasear por el centro de Toronto y realizar unas fotos, ¡que seguro que os han enviado muchas!

Ya podéis imaginaros que cansados estamos en nuestro primer día en Canadá, así que nos vamos pronto a dormir y recargar pilas para otro largo día.

Hasta mañana familias.

Alberto.

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!