¡¡Hola de nuevo!!

Llegamos al último viernes de clases, aunque no el útlimo día de lecciones, ya que éste será el próximo lunes. ¡¡¡Vamos apurando y exprimiendo el tiempo todo lo que podemos!!!

El grupo de Shane (Álvaro, Blanca, Pablo y Vega) hoy ha trabajado en clase sobre el civismo y limpieza en la ciudad, han realizado unos pósters para concienciar a la gente de ser responsable con el medio ambiente.

El grupo de Trish (Sara, Roberto, Victoria y Lucía) ha realizado actividades en torno a cómo sería ser famoso o una celebrity. Han utilizado un artículo sobre la nueva royal Meghan Markle y han debatido sobre las ventajas y desventajas tales como la fama, la labor humanitaria, los paparazzi, etc. También han utilizado sus destrezas de listening con una entrevista a Ariana Grande, y después cada uno de los chic@s se ha convertido en una celebrity a través del role-play o juego de roles.

El grupo de Niamh (Alba, Carlota, Mario y Daniel) ha estado también trabajando en clase pero nuestros chic@s también han tenido tiempo para hacer un poco de gardening y a ayudar a mantener saludable el jardín.

Ayudando en el jardín en casa de la profe 2 Ayudando en el jardín en casa de la profe

Después de comer nos hemos reunido todos en uno de los edificios de la escuela; llegaba la presentación de los proyectos en los que cada grupo ha estado trabajando a lo largo de estas tres semanas. En una sala a veces utilizada como teatro y en otras ocasiones usada como salón de actos, cada grupo ha expuesto su proyecto.

Había más grupos con nosotr@s, y nos ha tocado los últimos, pero lo hemos hecho genial, ¡¡nervios y miedos han sido superados con valentía!!

El primero de nuestros grupos en exponer ha sido el compuesto por Sara, Roberto, Victoria y Lucía. Han hablado sobre distintos aspectos de Irlanda, su cultura, su comida, deportes e incluso de su economía.

Después le ha llegado el turno al grupo de Alba, Carlota, Mario y Daniel. Los chicos han centrado su exposición en los deportes, hunrling y rugby; las chicas han hablado sobre la comida y platos típicos de Irlanda.

Por último, Álvaro, Blanca, Pablo y Vega han expuesto su proyecto sobre una banda irlandesa de pop-rock llamada “Picture this”.

Nuestros chic@s han recibido su diploma después de exponer su proyecto en público.

Proyecto Alba, Carlota, Mario y Daniel 2 Proyecto Alba, Carlota, Mario y Daniel 6 Proyecto Álvaro, Blanca, Pablo y Vega 5 Proyecto Sara, Roberto, Victoria y Lucía 3

Graduación resized

Foto de grupo y a terminar el viernes…Mañana veremos cómo se desarrolla todo en nuestra última excursión, bye!!