Hoy ha sido un día muy largo y muy cansado. Esta mañana nos hemos levantado dispuestos a ir hasta Brighton. Nos hemos reunido todos a las 09:30 y hemos cogido el bus 700 para ir a Brighton. Ha sido un viaje bastante largo porque había mucho tráfico. Nos han dicho que los fines de semana los ingleses van a Brighton de viaje de fin de semana. Por eso había muchísima gente. Además, hoy jugaba el equipo de fútbol de Inglaterra contra Suecia, eran los cuartos de final y entonces había todavía más gente. Al final ha ganado Inglaterra, la gente estaba súper emocionada.

Al llegar a Brighton, hemos ido a ver el Royal Pavilion, una antigua residencia de la familia real británica. Allí nos han divido en tres grupos porque íbamos a jugar a la caza del tesoro. También se han unido a nosotros Lucas, un estudiante francés de inmersión, y Willow, la hija de nuestra monitora local Tarnya. En el grupo Cereals estaban David, Lucía, Inés, Lucas y Claudia; el equipo Royals estaba formado por Alba, Andrés, Cecilia y Ángela; y el otro equipo se llamaba Mergs y eran Elena, Paloma, Sergio, Javier y Willow. Nos han dado una hoja de preguntas con posibles respuestas y nosotros teníamos que ir hasta los sitios para encontrar la respuesta correcta. A veces también teníamos que preguntar a los locales. Ha sido una experiencia muy buena porque hemos tratado con mucha gente diferente. Después de dos horas, nos hemos reunido y, tras comer, hemos resuelto el quiz: ha ganado el equipo Cereals. De premio han tenido una super bolsa de ositos haribo pero han sido muy buenos y nos han dado a todos.

IMG_4057 IMG_4024

Después hemos tenido algo de tiempo libre en el centro comercial de Churchill Square y después nos hemos reunido para dirigirnos hacia Brighton Pier, el puerto de Brighton dónde está la fun fair, que es el parque de atracciones. Al final hemos decidido dar una vuelta rápida e irnos a la playa y bañarnos porque hacían 29º grados. A las 17:30 nos hemos reunido para volver y hemos tomado un cono de helado. Por fin estábamos de vuelta a nuestras casas ¡Qué día más largo!