¡Buenas tardes de jueves!

Otro día más y con el sol brillando sobre nuestras cabezas, únicamente ayer tuvimos un poco de lluvia que nos recordó dónde estábamos realmente…

Seguimos aprendiendo en clase, y parece que hoy ha versado bastante sobre comida…El grupo de Shane (Álvaro, Blanca, Pablo y Vega) ha cocinado tortilla irlandesa (Sí, yo también me pregunto cómo será…), y dado que el otro día cocinaron la española, hoy han contrastado y comparado ambas…¿Habrá habido alguna ganadora?

El grupo de Trish (Sara, Roberto, Victoria y Lucía) también ha hecho tortilla, pero española, y los chic@s también han hecho el postre, unos deliciosos cupcakes. Han tenido un poco de ayuda, Ava, la hija de la profe les ha ayudado con la receta.

Cupcakes

El grupo de Niamh (Alba, Carlota, Mario y Daniel) ha estado trabajando sobre comprar por internet y de la forma tradicional, viendo vocabulario, idioms y también han realizado un Treasure Hunt por la zona de la escuela.

Por la tarde el grupo de Shane se ha unido esta vez al de Trish y se han ido a la playa, concretamente, han ido a Redbarn beach, han jugado tenis y han pasado un rato agradable. Todos pensando que estaba llena de rocas y de algas, pero claro, acostumbrad@s a las playas españolas…Aun así algunos valientes se han atrevido a darse un baño!

Predisco En la playa

El grupo de Niamh también ha estado en la playa, pero en otra diferente y haciendo kayaking! Desafortunadamente no tengo fotos porque estaban todos montados y metidos en faena…

Y después a casa a cenar porque después tenían que estar preparados para el evento especial que mencioné ayer que iba a tener lugar hoy…¡ Hemos tenido noche de disco!

Los chic@s han sido llevados por sus familias al centro donde les esperaba la noche de disco, llena de música y con algunos refrescos para recuperar líquidos tras el despliegue de las destrezas danzarinas de cada uno. Bastante tímidos a la hora de bailar tengo que confesar…pero algún baile que otro se han pegado; todo lo bueno se acaba, así que tras horas de música y baile era hora de volver a casa.

Seguimos aprendiendo y disfrutando y mañana…¡mañana más y mejor!