¡Hello de nuevo!
Han pasado dos días desde la última vez que hemos contado nuestras aventuras por tierras irlandesas. Es por ello que hoy nos toca hablar del lunes y del martes, así como un poco del día con las familias. En estos tres días hemos dado paseos, visto un partido de fútbol, ido al cine, nadado en la piscina… Muchas cosas en tan pocos días, pero nadie ha dicho que esto fuese fácil.
El domingo, el día con las familias, algunos decidieron dar una vuelta todos juntos; otros vieron el partido del año (la final del Mundial), más importante si cabe sabiendo que tienen compañeros/as franceses/as; y otros simplemente decidieron descansar y coger fuerzas para lo que queda de aventura.
El lunes fue un día en el que hubo que volver a sacar los bañadores, pero no para ir a la playa, sino para ir a la piscina a nadar un rato. La verdad es que no estaba tiempo de bañarse, pero los chicos/as se atreven con todo, y una piscina no iba a ser menos. Después de las respectivas clases de inglés, se prepararon para convertirse en casi nadadores profesionales. La piscina no era muy grande y había más gente, pero era suficiente para pasar un rato divertido con los amigos/as.
El martes ha sido un poco más ajetreado si tenemos en cuenta que tocaba cine y discoteca. La elección de la película ha sido todo un éxito. ¡“Ocean’s 8” ha triunfado! Una película de acción y suspense en la que un grupo de chicas llevan a cabo el trabajo de su vida: el robo de un collar. La trama es muy interesante y te mantiene expectante durante casi todo el film, pero aquí de lo que se trataba era de que los chicos/as viesen y entendiesen una película en versión original, y eso lo han conseguido. La jornada ha terminado con el último día en la discoteca. Como ya era la tercera vez que íbamos y ya nos conocíamos las canciones de memoria, las cartas han sido la elección de hoy. No han bailado, pero se han divertido con amigos/as de otros lugares.
Mañana más y mejor, pero esta vez en medio de la naturaleza. ¿Qué será lo que nos deparará el día de mañana? Esperen y vean.