¡Hola a todos!

El día de hoy ha sido bastante tranquilo. Por la mañana los chicos tuvieron clases, ¡pero por la tarde fuimos a recorrer el río Mersey en ferry! Salimos del Pier Head en Liverpool y el ferry nos llevo a recorrer las diferentes paradas tanto en la costa de Liverpool como la de Birkenhead. Gracias ha que tuvimos un clima genial pudimos disfrutar del viaje en la cubierta del barco. Vimos desde el río ambas ciudades y los diferentes edificios que habíamos estado visitando todos estos días.

esperando subir al ferry-min

Al terminar el paseo los chicos tuvieron tiempo libre, algunos se quedaron por el puerto dado el buen tiempo y otros se fueron al museo de Liverpool.

jaime, javier y bruno-min

Por la noche volvimos a la residencia a cenar, luego los chicos tuvieron ¡Quiz night! les hicieron preguntas sobre todo, la ciudad, países, cultura, etc. Guillermo obtuvo la puntuación más alta de todos los participantes y hoy ¡¡le van a dar un premio por eso!!

disfrutando del sol-min

Fue un día divertido y la mayoría de los chicos aprovechó el tiempo para estar con amigos de otros grupos que se estarán yendo este fin de semana.

con amigos-min

Los consejos de Patricia: Hazlo, y si te da miedo, hazlo con miedo.

¡Hasta pronto!