24 de Julio – Día 17 – Partido de béisbol

¡Buenas familias! Para algunos estudiantes ya es la cuenta atrás para regresar a España, pero todavía quedan muchos días por delante y los ¡vamos a aprovechar al 100%! Todos ellos están perfeccionado su nivel de inglés y están viviendo una experiencia irrepetible.

Nuestros estudiantes han iniciado las clases a las 9h y muchos de ellos han recibido a compañeros nuevos, principalmente rusos.

A diferencia de otros días, cuando las clases han terminado a las 12h, nuestros estudiantes han aprovechado que la actividad de tarde empezaba más tarde. Así que algunos de ellos han querido descansar en los sillones del campus, alguno incluso ¡se ha dormido! Otros estudiantes han querido conocer algún rincón nuevo de Toronto y comer un poco más tarde, porque aunque estemos completamente integrados en la cultura canadiense, el horario de las comidas nos resulta un poco complicado.

A las 17h todos los estudiantes del colegio nos hemos juntado en nuestro meeting point habitual para realizar la actividad de la tarde. Hoy la actividad era completamente distinta a cualquier actividad realizada hasta el momento. Así que hemos ido al Rogers Centre a ver un deporte típico del continente americano: béisbol. El partido enfrentaba a los Blue Jays (equipo de la ciudad de Toronto) contra los Minnesota Twins. Consistía en un partido de la liga MLB, y desgraciadamente, no hemos podido ver una victoria de los Blue Jays  ya que han perdido 5 – 0.

20180724_190317-min

Aunque muchos no se sabían las reglas, poco a poco han ido entendiendo las normas de juego. Para la gran mayoría era la primera vez que veía un partido de béisbol en directo.  A pesar de que el béisbol no es un deporte muy dinámico (todos lo hemos podido comprobar), todos ellos se lo han pasado muy bien y se han reído mucho desde el primer momento cuando hemos escuchado los himnos. No podía ser de otro modo debido a todo lo que conlleva un partido de beisbol: una animación constante por parte del público y con todo tipo de videos y concursos en el marcador. Hemos intentando aparecer en el marcador animando todo el rato, pero desgraciadamente no nos han enfocado.

20180724_195703-min

Muchos de nuestros estudiantes han aprovechado la oportunidad y se han comprado gran cantidad de camisetas y gorras.

20180724_194644-min

Otros estudiantes lo han completado con otra característica en el beisbol: comer un hot dog.

20180724_191051-min
Como podéis comprobar hemos exprimido al máximo el día de hoy.

¡Hasta mañana familias!

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!