¡Hola familias! Hoy ha sido el último día de clases de esta segunda semana. A pesar de que la mayoría de vuestros hijos están muy cansados, aquí ya podéis ver que ¡no descansamos ningún segundo!

A las 9h hemos empezado las clases que se siguen caracterizando por su aspecto lúdico y dinámico. Cuando las clases han finalizado hemos comido en las instalaciones del campus.

20180720_124203-min

Sobre las 13h hemos empezado las actividades de la tarde, así que hemos ido con nuestros monitores locales a coger el metro para llegar a la estación Dufferin. Una vez aquí, hemos cogido un bus y hemos llegado a nuestro destino. La actividad de tarde programada para hoy era paintball. Esta actividad consiste en eliminar a los jugadores del equipo contrario por medio de pistolas de aire comprimido disparando pequeñas bolas rellenas de pintura. Cuando hemos llegado a las instalaciones, lo primero de todo que hemos hecho ha sido equiparnos correctamente con un mono, un casco y como no, la pistola.

20180720_142608-min

Antes de entrar a la zona de combate, hemos escuchado las normas de juego. Todos hemos prestado mucha atención ya que nos debían quedar muy claras, porque sino nos podíamos hacer mucho daño.

20180720_142141-min

A continuación, nos hemos separado en dos equipos y ya hemos entrado a la zona de guerra con todo un escenario increíble con multitud de escondites en coches, casas…
Esta actividad nos ha gustado bastante, ya que hemos descargado mucha tensión. Aunque algún estudiante se ha ido con algún moratón a casa.

WhatsApp Image 2018-07-20 at 20.22.28-min

Cuando la actividad ha finalizado hemos iniciado el camino de vuelta para llegar al centro. Algunos estudiantes estaban tan cansados que han preferido ir a un bar a descansar, mientras que otros han preferido recorrer el centro.

Mañana nos tocara madrugar más para realizar nuestra segunda excursión.

Hasta mañana familias.

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!