Hola a todos y todas:

Soy Alba, la monitora del grupo de Oxford. A través de este blog os iré explicando cómo es nuestro día a día en esta maravillosa ciudad y veréis lo mucho que disfrutan de esta experiencia nuestros chicos y chicas.

Después de un largo viaje —cada uno desde su ciudad de origen— llegamos a Londres. En el aeropuerto nos esperaba Owen, uno de los encargados de la escuela. Nos montamos en el bus con una mezcla entre nerviosismo y cansancio. ¡Todos se morían de ganas de conocer a sus host families! Al llegar a Oxford, cada uno se fue con su familia a cenar y a descansar, ya que hoy nos esperaba un largo día!

image

Al día siguiente, en lo que era nuestro primer día oficial en Oxford, quedamos a las 9 de la mañana en el que ya se ha convertido el punto de referencia por excelencia: Carfax Tower. Después de enseñarle a los chicos y las chicas sus paradas de bus para volver a casa, fuimos al colegio. Una vez allí, realizaron un test de nivel, y diferentes actividades con un grupo de estudiantes chinos y otro de italianos.

Más tarde, fuimos al City Centre con Mark, uno de los profesores de inglés, que nos descubrió algunos de los lugares más mágicos de  Oxford como este Bridge of Sights —puente de los suspiros— que podéis ver en la foto.

image

 

 

Y ahora toca descansar, que mañana visitamos Stratford. ¡Seguro que les va a encantar!

Os mantendré informados.

Alba

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!