¡Hola a todos y a todas! ¿Cómo estáis?

Estos días están siendo muy intensos: ¡no hemos parado! Y es por eso que no he escrito mucho. Pero ahora os hago un resumen de lo sucedido durante estos dos días.

El lunes por la mañana los chicos y chicas tuvieron clase. Estaban algo cansados, ya que las excursiones del fin de semana fueron agotadoras. Sin embargo, en cuanto les recordé que por la noche había disco, todos se recuperaron de manera milagrosa.

Pero antes de la disco, visitamos un museo en Oxford: el Pitt Rivers Museum.

image

Una maravilla. Era como hacer un viaje a través del tiempo y la distancia, descubriendo objetos de diferentes culturas y civilizaciones. Y tenían hasta un dinosaurio. Este museo nos impresionó a todos.

Ya hacia la tarde-noche, después de cenar, fuimos a la disco. Bailaron desde la Macarena hasta Paquito el Chocolatero. ¡Se lo pasaron en grande!

El martes por la mañana hubo clase, como el resto de los días. Y por la tarde fueron al centro a jugar a la búsqueda del tesoro. Se dividió a los chicos en grupos, y se les dio una lista con preguntas que tenían que contestar acerca de la ciudad. ¡Os aseguro que ahora conocen Oxford como la palma de su mano!

Después de la actividad ya por fin tocaba un poco de descanso, así que nos fuimos para casa.

Hoy, miércoles, visitaremos el Blenheim Palace. Nos han dicho que es muy bonito, ya os lo enseñaré.

Un saludo desde Oxford.

Alba

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!