¡Hoy ha sido uno de los mejores días sin duda de todo el programa!

Disney Magic Kingdom puede parecer pensado para los más pequeños pero lo cierto es que aquí no importa la edad siempre y cuando se tenga la mente fresca y el corazón de niño. Nadie debería perder nunca la capacidad de soñar ni de retrotraerse a la infancia y un poquito allí, en nuestra infancia, es donde pasamos hoy el día, en Disney Magic Kingdom. ¡Wowwwww!

El ferry nos lleva en unos minutos a la isla donde nos sumergimos de nuevo en el mundo de fantasía, y como el propio Walt Disney dijo: Laughter is timeless. Imagination has no age. And dreams are forever“, “La risa es atemporal, la imaginación no tiene edad y los sueños son para siempre”

Exploramos todos los rincones, aprovechamos nuestros fast pass para las mejores atracciones del parque y no tener que pasar tanto tiempo haciendo cola bajo el calor que hoy nos acompaña al menos hasta la mitad del día, ¡aprovechamos todo al máximo!. Hoy tenemos todo el día para nosotros, no volveremos hasta por la noche para tener tiempo de ver las parades (los desfiles) llenos de colores, alegría, fiesta, música por el día y que por la noche se tornan en contornos luminosos y mágicos.

Las horas pasan pero apenas nos damos cuenta de que el tiempo existe, apenas somos conscientes de que son casi nuestras últimas horas juntos, pero todo eso no importa, sólo el presente y el hecho de que lo pasamos genial, son momentos únicos que para siempre quedarán en nuestra mente y corazón

Cae la noche en Disney Magic Kingdom, cierra un día perfecto el gran desfile nocturno, se apagan todas las luces, nadie se mueve salvo los personajes iluminados y las carrozas que pasan ante nosotros. Tenemos que marcharnos y desde el barco que nos cruza de nuevo al otro lado de la isla vemos los fuegos artificiales. El cansancio no se siente hasta llegar a la escuela donde nos recogen nuestras familias, pero ¡qué poco importa!

Vamos a dormir, pero como dijo el gran Walt Disney: “No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse.”

Good night

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!