Good morning!

Aunque no llevamos mas que cuatro días en Nueva York tenemos la sensación de que comenzamos a conocerla bastante bien.

Después de las compras

Durante este tiempo hemos visitado Times Square, Broklyn bridge, Wall Street… ¡Este programa es estupendo!

Nos encanta NY

Hoy han comenzado las clases. Han hecho tres grupos. Los chicos están contentos, tanto con los compañeros como con los profesores. Los han mezclado con estudiantes de otros países, Rusia, Kazakhstan, república Checa…

El tiempo indicaba lluvias, así que hemos modificado la visita y nos hemos ido a ver el edificio Flatiron y el Soho.

Foto de grupo-2

Los chicos se han sorprendido al ver el edificio Flatiron. Su torre triangular llama la atención por sus dos metros de ancho y su extremo redondeado. ¡Nueva York es una caja de sorpresas!

Disfrutando de NY

Justo al lado del Flatiron, hemos paseado por el Madison Square park. Un lugar encantador para sentarse en una mesita y disfrutar de la mañana.

Paseando

Uno de nuestros monitores se llama Daniel. Siempre atento con los chicos les explica historias de la ciudad.

Hoy les ha contado que el Soho es una de las zonas más comerciales de Manhattan. Se llama SoHo porque es la zona que está “ South of Houston Street” (“Al sur de la calle Houston”), y en referencia a la zona del mismo nombre de la ciudad de Londres.

EScuchando la explicación

Allí, los chicos han paseado y entrado en alguna tienda. ¡Se mueven como pez en el agua por Nueva York!

La vuelta hoy nos ha resultado un poco más agitada de lo norma. ¡Menos mal que tenemos a Daniel y al resto de monitores que siempre nos ayudan para que todo salga bien!

De camino a la residencia

Después de coger el metro para regresar a cenar a la residencia han parado la línea de metro. Teniendo que ir rápidamente a otra línea para llegar a la cena antes de que cerraran la cocina. Afortunadamente al ver que no íbamos a llegar nos han preparado la cena en nuestra residencia. ¡Es un equipo estupendo!

Jugando a las cartas

 

Para terminar la velada hemos jugado a juegos de mesa. Parece que poco a poco nuestros chicos van relacionándose los otros grupos. Siendo cómplices de juegos y risas. ¡Esto funciona muy bien!

De charla