¡Buenas noches desde Nueva York!

Llegó el día de hacer las maletas y de intentar meter no sólo la ropa y los regalos. Esta vez nos vamos llenos de recuerdos e historias para contar.

Ha sido un viaje extraordinario. Los chicos han hablado y aprendido muchísimo inglés. Durante estas tres semanas hemos hecho cosas que nunca antes habíamos hecho. ¡Alguno hasta ha aprendido a hacer su primera colada!

Víctor

Sé que en algún momento volveremos a Nueva York y recordaremos con nostalgia cada momento vivido aquí. Creo que tengo grabadas todas las risas de Diego Royo. Cuando no podía parar de reir  y se tenía que llevar la mano a la boca para intentar guardarse la carcajada.

Lo mucho que han habado con los monitores Diego García, Jorge o Víctor. ¡Siempre sacaban un tema! La complicidad de Marta y Lucía cuando se podían a hablar con los estudiantes checos e italianos.

El día del partido de los Yankees y lo mucho que se rieron María Piñol, María García y Carlota. Antía con su cámara de fotos ha retratado cada instante. ¡Creo que habrá hecho más de 1000 fotos!

CIMG2396

Diego Tebas no ha parado de bromear con Andrew, cogiéndole por los aires y hablando de miles de películas y series. Javier y Edgar siempre con el mapa en la mano dirigiéndonos por los museos. Si alguna vez os vais de viaje llamadlos. ¡Seguro que así no os perdéis!

Luis y Fernando jugando al football con Brandon. Daba igual que volviéramos cansados, siempre sacaban fuerzas para jugar y correr. Cuando Daniel, el monitor americano, le hacía bromas a Sofía. Cada vez que ella se quedaba dormida en el metro él le hacía alguna foto. Pero no peséis que Sofía era la única que aprovechaba los trayectos para dormir…

Dormidos

La cara de Laia cuando salimos de ver ”El fantasma de la ópera”. ¡Qué emocionante!

Todos estos momentos los tenemos que meter en la maleta. Espero que no nos pesen más de 23 kilos, si no tendremos que pagar sobrepeso.

Cuando leáis este post ya estaremos en el aeropuerto volviendo a casa. Conocí a algunos padres en el aeropuerto y prometí cuidarlos. Os aseguro que lo he hecho con todas mis fuerzas. Tenéis unos hijos estupendos. Estoy segura que con ellos no os podéis aburrir.

Dar las gracias a Brandon, Eric, Andrew, David, Kevin y por supuesto a David. Nos han dejado descubrir a través de ellos una Nueva York diferente.

A todo el equipo de Newlink que ha estado trabajando detrás para que este programa saliera tan bien. Pedro, Ana, Luis, Paul, Javier… ¡Sois los mejores!

Gracias a cada uno de los chicos por hablar bajito cuando en vez de irse a dormir se reunían a hablar en la habitación 227 y por aguantar cada caminata con una sonrisa. ¡Sois incansables!

Metro 2

Por mi parte, decir que si pasáis por Zaragoza no os olvidéis de llamarme. Mientras tanto, espero que podamos coincidir en algún otro viaje con Newlink.

 

¡Gracias a todos! See you soon! 😉

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!