Parecía que después de nuestro intenso fin de semana en Londres todo volvería a la normalidad, pero nada más lejos de la realidad. Los chicos han vivido días de cambio, de idas y venidas; de risa, llanto y despedidas.

El lunes por la mañana fueron a clase de inglés y, por la tarde, hicimos una pequeña excursión a nuestro ya conocido Horsham, donde los chicos tuvieron tiempo libre. Algunos fuimos al museo del pueblo y otros aprovecharon para ir de compras o al jardín botánico. Por la tarde-noche fueron a la actividad de “Beach Disco”, una discoteca con temática playera, donde se pintaron la cara con colores de neón y bailaron al ritmo de sus canciones favoritas.

WhatsApp Image 2018-07-19 at 12.04.18 (1)

El martes fue un día un poco duro para los chicos, ya que la mayoría de los otros grupos regresaba a casa. El colegio organizó un concurso de talentos donde los alumnos sacaron a relucir frente al público sus mejores habilidades. Al finalizar, las ganadoras recibieron un premio y se puso un vídeo con fotos de nuestros momentos más memorables. También repartieron premios especiales a algunos alumnos por su excepcional evolución a lo largo del programa. Entre ellos se encontraba nuestro Álvaro Barro, que recibió una gran ovación por su notable integración con los alumnos del resto de países.

WhatsApp Image 2018-07-19 at 12.03.14

Al finalizar el evento, los chicos se despidieron de los italianos y nos fuimos a la sala común de los mexicanos y griegos a pasar un rato en la que sería su última noche juntos. Como podréis imaginar, aquello era un mar de emociones. A unos se les escapaban las lágrimas por momentos, otros lloraban sin parar y se hacían sus últimos selfies con la cara colorada y los ojos hinchados, y otros tantos reían y se hacían bromas como siempre, sin prestar mucha atención al drama que les rodeaba. Fue sin duda un momento muy emotivo, los vínculos que han creado con los otros chicos son sin duda algo que les acompañará siempre, y es que una experiencia como esta no se vive todos los días.

WhatsApp Image 2018-07-19 at 12.03.14 (2)

WhatsApp Image 2018-07-19 at 14.42.07

El miércoles desayunamos con los grupos que quedaban y nos despedimos de ellos antes de que comenzasen las clases. Fue un día muy ajetreado, tuvimos que recoger nuestras habitaciones, hacer las maletas y mudarnos a otro edificio antes de comer, ya que por la tarde teníamos excursión. Fuimos a Londres, donde (tras hacernos otra foto veraniega en la estación de Victoria) visitamos el pintoresco barrio de Candem e hicimos unas compras antes de partir a la estación central para dar el salto a Hogwarts atravesando el famoso andén nueve y tres cuartos.

WhatsApp Image 2018-07-19 at 12.03.14 (1)

WhatsApp Image 2018-07-18 at 23.00.01

Después de pasar un rato en la tienda oficial de Harry Potter comprando lo necesario para ser magos de primera, Maddi usó su recién adquirida varita y nos teletransportamos de vuelta a Christ’s Hospital, donde nos esperaban nuestras nuevas habitaciones y, sobretodo, una nueva etapa en esta gran aventura…

WhatsApp Image 2018-07-19 at 12.01.51

… Aunque para nueva la maleta de Javi, que después de tanto esperar por fin está en su poder!

WhatsApp Image 2018-07-19 at 12.04.18