¡Hola a todos!

Ya va llegando el final y nos quedan pocas actividades por hacer. Hoy como todos los martes los chicos han tenido clases mañana y tarde, pero por suerte en la actividad de por la noche nos hemos divertido muchísimo y reído a carcajadas.

Pordioseras jugando sus cartas-min

Uno de los profesores, Iggy organizo diferentes juegos para que los chicos en equipos pudieran ganar puntos. El primer reto fue ponerle un nombre a cada uno de los equipos y el más original ganaba un punto, los equipos fueron los siguientes: Pordioseras, The only and incomparable (Ana, Isabel, Guillermo y Aldara), the gipsies (Laura O., Laura R., Patricia y Pedro) y Mac&cheese on tour (Bruno, Jaime, Carlos y Javier). En esta prueba , Mac&cheese on tour se llevó el punto.

Momias-min

El siguiente juego era Play your cards right, los chicos tenían 6 cartas y debían decidir si la siguiente era más alta o más baja. Esta prueba solo la completaron Mac&cheese on tour y The only and incomparable, lamentablemente las Pordioseras perdieron ambas veces ¡con una carta del mismo número!

El segundo juego consistía en hacer un avión de papel y ver quién podía llegar más lejos. Además los chicos podían ganar un punto más por diseño. Los ganadores fueron The only and incomparable que ganaron por ventaja, aunque Pedro logró algo más difícil, que fue insertar el avión de papel en un cartel de la pared, pero lamentablemente esto no fue suficiente. El avión de Mac&cheese on tour voló muy poco y terminó a los pies de Javier. Por su parte Pordioseras abandonó el concepto de avión y crearon una bola voladora, pero no fue suficiente para ganar aunque se llevaron 1 punto por originalidad.

Isabel waterpong-min

La tercer prueba consistía en crear ¡la mejor momia! Cada equipo eligió a un participante para convertirlo en una momia. Los elegidos fueron Ana, Carlos, Laura R. y Marta. Los chicos fueron tan originales y sus creaciones tan graciosas que tuvimos que dividir los puntos entre Ana, Carlos y Laura.

La siguiente prueba fue Waterpong. Los equipos se enfrentaron de a pares y tenían que meter una bola de pinpong en los vasos con agua que tenia el otro equipo a un extremo de la mesa. Los ganadores fueron The only and incomparable  (vs The gipsies) y Mac&cheese on tour (vs Pordioseras).

concurso de donuts 3-min

La última prueba de la noche fue Donut eating contest. Consistía en comerse un donut relleno de mermelada sin lamerte los labios. El ganador de esta prueba fue Guillermo para The only and incomparable, pero tanto Javier como Marta y Pedro lograron completar el desafió solo que no a tiempo.

Al final de la noche los campeones fue The only and incomparable quienes se llevaron premios varios relacionados con Liverpool. A pesar de que no todos pudieron ganar fue una noche llena de risas y especial ya que fue nuestra última actividad en el colegio.

concurso de donuts 2-min

Los concejos de Patricia: A veces los pequeños momentos se convierten en grandes recuerdos.

¡Hasta mañana!