Hello again!

Aquí estamos de nuevo un día más. Un día en el que la naturaleza ha vuelto a estar muy presente, esta vez en forma de jardines. El tiempo no ha sido tan bueno como el de estos últimos días, pero esto es Irlanda, no nos quejaremos no vaya a ser que empiece a llover sin parar.

La mañana se ha desarrollado con la misma rutina de siempre; madrugando, aprendiendo algo de inglés con los respectivos profesores y comiendo algo más temprano de lo que estamos acostumbrados en España.

Tras esas intensas primeras horas del día, nos dirigimos hacia uno de los jardines más majestuosos de todo el país: los jardines de Mount Usher. Ya en el siglo XIX eran famosos por su gran variedad de especies y por ser uno de los más grandes y mejor cuidados de Irlanda. En la actualidad no se queda atrás. Allí se pueden encontrar todo tipo de flores y árboles, aunque los eucaliptos son los más abundantes.

57A38E9E-73FF-4397-8467-FDDCAEB6083673B1ED5F-9AE2-4FAD-9F05-B74BAD5E0862

De paseo por los jardines de Mount Usher

Los chicos/as han disfrutado de un paseo por sus caminos, admirando el hermoso paisaje y aprovechando los rayitos de sol que salían de vez en cuando. Tras un largo paseo y alguna que otra aventura (subirse a los árboles no estaba incluido en el plan, pero ha sido divertido), decidimos sentarnos a descansar en unas pequeñas mesas de madera. Después de un rato de charla y bromas, tocaba dar vuelta y emprender el camino de regreso a Wicklow. Este ha sido un día para estar con los amigos en un ambiente natural, lleno de flores y árboles, que nos ha permitido abstraernos un poco de la rutina diaria.

CD7CF8D3-B503-4D68-A663-0A8A55154924

Mañana nos toca la primera excursión de día completo, con destino Wexford. Nos uniremos a un grupo de otro pueblo, por tanto la diversión estará asegurada.

Y hasta aquí el día de hoy. ¡Mañana más y seguro que mejor!