Tamara Mesas
Tamara MesasDublin City Discovery Agosto
¡Hola a todos! Mi nombre es Tamara y tengo 36 años. Soy licenciada en Psicología, pero llevo ya unos años trabajando de profesora; enseño inglés a niños de primaria, secundaria y también a adultos. Me encanta viajar y disfrutar de experiencias únicas, por eso me encanta trabajar en verano para Newlink como monitora; gracias a los programas en el extranjero puedo compartir momentos inolvidables con los alumnos que se sumergen en el aprendizaje de un idioma en un entorno real y auténtico. ¡La próxima aventura nos espera!
Lorenzo Pelegay
Lorenzo PelegayEastbourne by The Sea
¡Hola! Me llamo Lorenzo y soy de Huesca. Tengo 22 años y estoy estudiando 5º de Derecho y ADE, aunque lo que de verdad me gusta es estar con chavales y por eso soy voluntario en un centro juvenil desde hace más de 5 años. Me encanta el deporte y viajar, he estado con Newlink tanto como estudiante como monitor en sitios como Brighton, Dublín o Boston, y siempre ha sido una experiencia para recordar toda la vida, ¡espero que vuestros hijos la disfruten igual que yo!
Iria Vazquez
Iria Vazquez Chester Academy
Hola!! Me llamo Iria, tengo 37 años y soy de Vigo. He estudiado Filología Inglesa y, además de dar clases de inglés, trabajo como Intérprete de Lengua de Signos en un colegio. Me encantan los idiomas y viajar; con Newlink he tenido la suerte de pasar unas semanas en Irlanda como monitora y fue una experiencia increíble. Estoy deseando conoceros y repetir. ¡Nos vemos pronto!
Inés Mur
Inés MurOntario Your Home Away
¡Hola! Soy Inés y tengo 28 años. Estudié traducción e interpretación en Barcelona porque me apasiona aprender idiomas y conocer culturas diferentes. Desde entonces he tenido la ocasión de vivir en varios países como Inglaterra, Túnez o Italia, y siempre que puedo aprovecho para viajar, ¡es mi mayor hobby! Otra de mis pasiones es enseñar inglés, algo imprescindible en nuestro mundo actual y que les será muy útil a mis alumnos.
Beatriz Agustín
Beatriz Agustín- Waterford Your Club Abroad
Hola! Me llamo Beatriz, soy de Molina de Aragón (Guadalajara) y tengo 24 años. Soy graduada en Lenguas modernas, cultura y comunicación. Este año he trabajado como auxiliar de conversación en un instituto en Alemania y ya trabajé para Newlink en el campamento de Gorey (Irlanda) en el 2016. Me encanta viajar, conocer otras culturas, los idiomas, la música, pasar tiempo con la gente que quiero y leer. ¡Estoy impaciente por ver qué nos depara la siguiente aventura!
Claudia Casado
Claudia CasadoBoston City Discovery
Hola! Mi nombre es Claudia y tengo 26 años. Soy de Santiago de Compostela y soy graduada en Lingua e Literatura Modernas (alemán e inglés) por la USC. He disfrutado de diferentes experiencias con Newlink en Gales, Inglaterra e Irlanda a lo largo del último año. Además, he vivido durante un año en Alemania. Me encanta viajar, descubrir nuevos lugares y culturas, y es algo que siempre intento transmitir a los grupos con los que voy. También disfruto mucho haciendo deporte y me encantan los animales.
Sara Mármol
Sara MármolDublin City Discovery Julio
¡Hola a todos! Mi nombre es Sara y tengo 31 años. Vengo un pueblo de Córdoba en el que trabajo como profesora de inglés. Estudié Traducción e Interpretación y he vivido en varios lugares para seguir formándome. Además, he realizado estos mismos cursos cuando era adolescente así que he podido vivir la experiencia y aprender mucho. Soy una gran aficionada a la lectura y por supuesto me encanta viajar y ¡el inglés!. Este es mi tercer año como monitora en Newlink y estoy segura que será una nueva aventura. ¡Nos vemos pronto!
Eva Campaña
Eva CampañaGorey Academy
Hello!! Me llamo Eva y soy de Madrid. Acabo de terminar 5º de Medicina y estoy deseando descubrir Gorey. Desde que soy pequeña he pasado los veranos fuera de España y me apasiona viajar y conocer distintas culturas. Descubrir juntos las costumbres irlandesas va a ser genial, qué ganas!!
Delia Salvador
Delia SalvadorLondres Christ's Hospital
Hola! Mi nombre es Delia. Nací y vivo en Huesca y tengo 26 años. He estudiado Traducción y Comunicación Intercultural en la Universidad San Jorge, en Zaragoza y actualmente soy profesora de inglés y francés. Llevo varios veranos trabajando como monitora de viajes en el extranjero con Newlink. Me encanta el cine, pegarme maratones de series y sobre todo viajar.
Eva Salas
Eva SalasExmouth by The Sea
¡Hola! Mi nombre es Eva y tengo 21 años. Soy de Valladolid, pero desde los 17 vivo en Holanda, donde estudio biotecnología. Durante estos años de estudios universitarios también he vivido en Canadá. Me encanta conocer gente nueva, visitar lugares y cualquier actividad al aire libre. Mi primera aventura en el extranjero fue también en un curso de idiomas en Bournemouth, y desde entonces se ha convertido en mi forma de vida. Estaré encantada de transmitir todo lo bueno de las experiencias que he ganado y motivar a los demás a que se atrevan a salir de su zona de confort!
Jesus Jativa
Jesus JativaHull English Certificate
Nacido en Albacete. Soy graduado en Filología Inglesa y me dispongo a empezar el doctorado en literatura y cómic español en Estados Unidos. El año pasado estuve en Chichester con Newlink y este espero tener otra gran experiencia en Hull. Me encanta leer, viajar y conocer nuevos sitios.
Coral Estevez
Coral EstevezGorey Your Club Abroad
¡Hola! Me llamo Coral soy graduada en Filología Inglesa y trabajo como profe de inglés en una academia. Entre mis pasiones se encuentra viajar (he vivido durante un año en EEUU, otro en Inglaterra, y un tiempo en Irlanda y por Europa). También soy una aficionada de los deportes en la naturaleza, pero mi otra gran pasión es la escalada. Y por supuesto, otra es poder compartir con vosotrxs esta gran aventura. El año pasado fui monitora Newlink en Brighton, ¡y estoy deseando estar a vuestro lado para vivir otra de estas grandes experiencias de nuevo! Ready? Set? So let’s go!
Laura Noguera
Laura NogueraLiverpool City Discovery
Me llamo Laura, tengo 30 años y soy de Madrid. Soy Licenciada en Traducción e Interpretación, y compagino mi trabajo de traductora con clases de inglés en una academia. Este es el quinto año que acompaño a estudiantes con New Link, después de otras tres estancias en Inglaterra y una en Canadá. Me apasiona leer, los idiomas, el arte, la historia y el cine. Aunque mi gran pasión es viajar, ya que es una forma genial de conocer nuevas culturas y aprender de ellas.
Pilar Cregenzan
Pilar CregenzanMalta
¡Hola! Soy Pilar, Licenciada en filología inglesa, máster de formador de formadores por La Universidad de Nebrija, Máster en secundaria por la universidad valenciana VIU, Máster en psicodegagogía por la UNED. Grado superior en estudios franceses por la Universidad de La Uned. Actualmente haciendo un curso de literatura francesa del siglo XVII en la Sorbona. Mi gran pasión, aprender y la otra viajar. Imparto clases a todos los niveles desde A2 hasta el C2 en inglés. Soy centro preparador de los exámenes de Cambridge y de Oxford ( inglés).Preparo a mis estudiantes para las titulaciones de francés DELF Y DALF. Experiencia como docente durante 24 años en mi propia academia , ACADEMIA CIMA ( MONZÓN).Llevo organizando viajes de verano más de 20 años por todo el mundo con estudiantes creo que tengo bastante experiencia y vivencias pero siempre se aprende algo nuevo.
David Gomez
David GomezToronto City Discovery
Mi nombre es David. Trabajo como profesor de inglés desde hace 15 años y llevo 10 años como monitor de adolescentes en el extranjero. Viajar es una de mis mayores pasiones. He estado en 30 países y espero conocer el doble, al menos. Entre mis aficiones cuentan la lectura, el cine, el senderismo y conducir. Soy una persona muy positiva y disfruto mucho de las cosas sencillas de la vida, pero también soy muy resolutivo y tengo mucha capacidad de mando. Valoro la oportunidad de conocer culturas distintas y costumbres que enriquezcan mi experiencia. La vida es un viaje y me gusta aprovecharlo al máximo.
Alejandro Broncano
Alejandro BroncanoOntario Your Club Abroad
Me llamo Alejandro, o Alex mejor, y tengo 29 años. Nací en Australia y viví en España hasta 2010 que me mudé de vuelta a Australia, donde estudié historia y fotografía. Al volver a España empecé a trabajar como profesor en Newlink, lo cual me llena y da muchas oportunidades para descubrir y aprender cosas nuevas. Los viajes al extranjero son una oportunidad única y emocionante tanto para los estudiantes como para los monitores, ya que combinan aprender y descubrir sitios nuevos al mismo tiempo.
¨