Miercoles 20 de Julio – Día 15 – HAPPY BIRTHDAY DAVID!

 

Hi everybody! 🙂

Hoy queremos empezar el blog dedicándoselo a nuestro chico, a nuestro David, que hoy se ha hecho un añito más viejo, pero también un añito más sabio. ¡FELICIDADES CAMPEÓN!

Para celebrarlo, al terminar el día le hemos dado una sorpresa que no se lo esperaba en la playa, donde hemos cenado todos juntos y le hemos dado un regalo que le hemos hecho entre todos con mucho amor. 🙂 Aquí os enseñamos una foto de su llegada 🙂

image

Esperamos que le haya gustado mucho, a nosotros nos ha encantado ser parte de este día tan especial.

Hoy por la mañana, el grupo de Simon ha ido al museo de aviación de Bournemouth, que es al aire libre, donde hemos podido subir a todos los aviones y verlos por dentro. Además, se lo han pasado de miedo disfrazándose de pilotos y azafatas, ¡ha sido divertídisimo! De hecho, hemos hecho un vídeo que tenéis en nuestra galería junto con un montón de fotos.

image

Por otro lado, los grupos de Jay y Sacha han tenido su competición de Master Chef, en las que han hecho pizzas de cero, masa e ingredientes. Para ello, se han dividido por grupos y han elegido su propia pizza para presentar al concurso. Los ganadores han sido Pilar y Álex, que han hecho una súper pizza a dos mitades. Ha sido genial verlos cooperar (¡igual de genial que comérselas después!)

Ha sido un día tan genial que nos de pena que ya se haya acabado, pero nos hemos prometido a nosotros mismos coger con muchas ganas los días que nos quedan, aunque preferimos no pensar en eso todavía.

Os mandamos un beso muy fuerte, que os tiene que durar hasta que nos veamos. 🙂

See you soon ❤️

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!