Los 8 mejores destinos para aprender inglés

Los 8 mejores destinos para aprender inglés

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los mejores destinos para estudiar inglés en el extranjero? Es una de las preguntas que se hacen miles de personas diariamente convencidos de que la mejor forma de aprender inglés es realizar una estancia en un país anglófono aunque, como os vamos a contar, existen otras alternativas muy apetecibles.

A continuación os contamos los mejores sitios para realizar tu curso de inglés en extranjero. A la hora de elaborar este listado, hemos tenido en cuenta diferentes variables tantos educativas, como culturales y de ocio:

 

Islandia

Aunque el islandés —el idioma oficial de este país— sea muy diferente al inglés, no es una razón para preocuparse: la mayor parte de la población cuenta con un nivel alto de inglés. La enseñanza del inglés es obligatoria desde los primeros años de colegio, y por ello, los islandeses hablan un inglés tan perfecto que probablemente no te darás cuenta que estás hablando con un no-nativo. En tu tiempo libre podrás visitar y disfrutar de uno de los países más espectaculares, con glaciares, volcanes y otros fenómenos naturales capaces de dejarte boquiabierto.

Islandia cursos extranjero

 

India

Destino barato, diferente, exótico y muy adecuado para que, además de estudiar inglés en una escuela, lo practiques a diario en sus calles. Si vas a Bombay, la ciudad más poblada del país, todos hablan inglés bastante bien. En otras ciudades más pequeñas, como Tamil Nadu o Chennai, tienen el mejor inglés de la India pues no hablan hindi.

Si el objetivo es pasar unas vacaciones de lujo mientras aprendes inglés, podrás encontrar escuelas que te ofrecen la posibilidad de alojarte en complejos hoteleros con los servicios más exclusivos.

India cursos extranjero

 

Boston

La ciudad más europea de los Estados Unidos. El acento de Boston está considerado el inglés más culto y puro de todo Estados Unidos. Una ciudad que, por otra parte, cuenta con un menor número de hispanohablantes que otras ciudades más conocidas del país como Nueva York o Washington. Boston es una ciudad ideal para estudiar como lo demuestra los más de 250.000 estudiantes que acoge año tras año en sus ‘colleges’ y universidades.

Boston cursos extranjero

 

Auckland

Son muchas las razones que explican por qué Auckland está en nuestra lista de las  mejores ciudades del mundo para aprender inglés. Un clima templado presente a lo largo de todo el año, uno de los 100 lugares con mejor calidad de vida del planeta, un paisaje natural incomparable, un destino ideal para los amantes de los deportes de aventura, la posibilidad de ver a los “All Blacks”, sus islas y reservas naturales…

Auckland cursos extranjero

 

Adelaida

Menos conocida que Sidney o Melbourne, Adelaida te ofrece la posibilidad de estudiar inglés en uno de los países más atractivos del planeta. La ciudad de la cultura (así es como se la llama) tiene a su favor la escasa presencia de estudiantes hispanohablantes y el ser una de las urbes más cosmopolitas y multiculturales del país (gracias al gran número de festivales que allí se celebran). Podrás poner a prueba tu inglés con australianos procedentes de todos los rincones del continente ¡y todo ello a pie de playa!

Adelaide cursos extranjero

 

Torbay

Esta región de Inglaterra está compuesta por tres localidades: Paignton, Torquay y Brixham.  Conocida como «La Riviera inglesa», goza de un clima excepcionalmente suave y de unas impresionantes playas de arena —algo no muy normal en Inglaterra—, lo que convierte a esta zona en uno de los destinos preferidos por los amantes de los deportes acuáticos de Reino Unido.

Torbay cursos extranjero

 

Vancouver

Vancouver tiene unos dos millones de habitantes y el clima más suave de todo Canadá.

El centro de la ciudad está la zona de ambiente de pubs, tiendas, galerías comerciales y restaurantes, como en la Plaza Robson, Yaletown o Robson Street. Muy cerca está la Galería de Arte de Vancouver. No te olvides de hacer una visita a Chinatown, el tercer barrio chino más grande de Norteamérica, y la Commercial Drive, que ofrece otro tipo de ambiente con sus viejos cafés italianos.

El Stanley Park, el parque urbano más grande de Canadá, te ofrece un recorrido impresionante donde podrás toparte con mapaches y castores, entre otros animales. A menos de dos horas de Vancouver se encuentra Whistler, una de las mejores estaciones de esquí del mundo con unos paisajes maravillosos y donde hace poco se disputaron las olimpiadas de invierno.

Vancouver cursos extranjero

 

Limerick

Conquistada por los vikingos en el S. IX, es la tercera ciudad más grande de la República de Irlanda y se encuentra situada en un pintoresco paraje a orillas del río Shannon.

La ciudad es famosa por su importante pasado medieval, del que podrás empaparte paseando por sus calles más antiguas o visitando el King John’s Castle, ¡construido hace más de 800 años! Además, podrás descubrir los escenarios que describe el famoso escritor Frank McCourt en su best seller, Angela’s ashes (Las cenizas de Ángela).

Limerick ofrece una gran variedad de actividades culturales y de ocio para todos los gustos y si te animas a descubrir la vida nocturna, encontrarás una gran cantidad de pubs y locales donde poder degustar la mejor cerveza irlandesa.

Limerick cursos extranjero

Si quieres comprobar por ti mismo cuál de todos los destinos es el que más encaja con tu personalidad, intereses y necesidades, ¡no dudes en contactar con nosotros a través del teléfono gratuito 900 802 078 o entra en www.newlink.es para descubrir tu delegación más cercana!

Solicita nuestro catálogo y/o información adicional

Entrada anterior
Jornadas de formación Newlink
Entrada siguiente
¿Qué hacer en Glasgow? Guía de viaje para no perderse

Entradas relacionadas