¡Hola familias!

Hoy por fin llego el día de ir a Londres! El día empezó muy temprano: 6.30 am era nuestro tren. Los chicos a pesar de ir dormidos lograron llegar a tiempo a todas las conexiones y a las 10 de la mañana ya estábamos en Londres.

Buckingham palace

Comenzamos la mañana con un tour por la ciudad. Vimos el Palacio de Buckingham, la abadía de Westminster y el Big Ben, aunque lamentablemente está tapado… Luego visitamos Downing Street, donde vive el Primer Ministro. Fuimos a Trafalgar Square y a Leicester Square, allí los chicos tuvieron tiempo libre para almorzar y disfrutar del genial tiempo que tuvimos!

London eye

Después del almuerzo fuimos a Oxford y Regent Street donde los chicos tuvieron tiempo libre hasta la hora de volvernos a casa. Cenamos en la estación y luego tomamos el tren para volver a Liverpool. Llegamos agotados, pero por suerte mañana es domingo y ¡podemos dormir un poquito más!

Buckingham palace 2

Los consejos de Patricia: No cambies un momento de tu vida por una decisión de unos meros observadores de esta obra de teatro llamada vida.

¡Hasta mañana!