¡Buenos días! Ya estamos contando los días que nos quedan, y no por ganas, sino porque nos da mucha pena que esta experiencia termine. Ayer fue un día interesante por Christ’s Hospital. Los chicos tuvieron clases y actividades durante el día: taller de teatro, frisbee, campeonato de volley, clase de hip hop… Para todos los gustos y edades. Algunos de nuestros chicos llegaron a la semifinal en el campeonato de volleyball, pero no pudieron ganar a los italianos.

(1)torneo de volleyball 3
También decir que ayer fue el cumple de Sandra. Este ha sido nuestro quinto cumpleaños en estas tres semanas, así que el factor sorpresa estaba bastante agotado. Sin embargo, le cantamos y la sorprendimos con un par de muffins riquísimos de fudge de chocolate.
(1)Sandra 2
Por la noche ayer tuvimos un plan muy especial: blind dates. Se trataba de un juego para encontrar el amor en Christ’s Hospital, o para conocer a nuevos chicos y chicas de otros países. El juego era muy divertido y todos participamos como público del show. Un chico/a subía al escenario y le tapaban los ojos, y tres chicos o chicas que estuviesen interesados en conocer a esa persona subían al escenario para presentarse. Los participantes tenían que contestar unas preguntas sobre aficiones, gustos, planes… Finalmente el chico/a, con los ojos tapados, escogía a su pareja ideal con la ayuda del público. Las parejas que salían tendrían la suerte de poder cenar al día siguiente en la mesa presidencial del comedor servidos por los activity leaders. ¡Ya os contaremos! Los chicos lo pasaron en grande y todos nos reímos mucho con las presentaciones que hacían los activity leaders del college. Fue un juego muy chulo y original.

(1)inés
Esperamos que os haya gustado la entrada de hoy. Decir a los padres que los chicos están pasándoselo genial y queda muy poquito para volver a ver a sus chicos. ¡Hasta otra!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!