Día 4: ¡noche de fiesta! (4 de julio)

Hello!

Ya estamos en nuestro cuarto día por tierras inglesas. Por fin somos capaces de llegar a los sitios sin perdernos. El college es enorme y poco a poco nos vamos acostumbrando a los horarios ingleses.
y este es el resultado (1)
Esta mañana hemos tenido actividades muy diferentes junto al resto de alumnos de otros países: juegos por la pradera, tenis, bádminton y manualidades, donde han diseñado un bolso. Los chicos cada vez están más sueltos con el inglés y disfrutan mezclándose con otros chicos de Italia o China. Alejandro y Jorge, nuestros chicos de Zaragoza, han ganado a los italianos en una batalla de carreras de cowboys.
final españa vs italia (1)
Por la tarde hemos tenido las tres horas habituales de clase. Los profesores tienen mucha experiencia y los chicos mejoran poco a poco. También hemos hecho la primera colada de las camisetas Newlink con la ayuda de las monitoras.

entrando a las clases (1)
Después de la reconfortante cena, nos hemos puesto guapos para la ‘Beach disco’. Los chicos han disfrutado mucho bailando, cantando y conociendo a gente. Los menos vergonzosos se han atrevido a cantar en el karaoke y lo han hecho muy bien.
noche de karaoke 5 (1)
Nos despedimos y nos vamos a dormir que mañana nos espera un largo día en Londres. ¡Qué ganas!

Día 5: London Express (5 de julio)

Buenos días:

Hoy hemos pasado un gran día en Londres. Hemos salido a las 9 de la mañana en tren dirección Londres, acompañados por las monitoras locales: Sara y Kim. Teníamos muchas ganas de visitar la ciudad. El día ha salido lluvioso, pero por suerte poco a poco ha ido mejorando el tiempo.
(1)Christ's Hospital station1
Primero hemos hecho un tour de dos horas visitando las cosas más importantes: Trafalgar Square, Big Ben, Westminster Abbey, Picadilly Circus… Después, los chicos han comido en Oxford street y han tenido tiempo de compras. GAP, Victoria Secret y Abercrombie han sido las tiendas favoritas. Hemos disfrutado mucho.

(1)En los leones

A las cinco de la tarde hemos tomado el metro y el tren dirección Christ Hospital. Nos hemos topado con Conor Maynard, un cantante y compositor de origen británico que se dio a conocer  cuando subía sus propias versiones de distintas canciones a su canal de YouTube. Paula, una de nuestras chicas se ha podido hacer una foto con él.

Paula y connor  (1)

Hemos vuelto a la residencia cansados pero felices por el gran día. Por la noche hemos tenido una actividad más relajada: pub quiz. Por grupos, hemos ido resolviendo preguntas sobre diversos temas. ¡Nuestro equipo ha quedado segundo!
Pub Quiz 1 (2)
Ha sido un día genial. Esperamos ansiosos la próxima excursión, que será en breves. Nos despedimos que mañana nos toca madrugar para ir a clase. Good night!