¡Buenos días a todos! Hoy nos hemos levantado con muchas ganas y mucha energía porque era nuestro último daytrip a Londres y encima íbamos a subir al London Eye, la gran rueda giratoria con 32 cápsulas, representando los 32 boroughs, distritos de Londres, y que te permite ver los 32 boroughs cuando estas arriba del todo. ¡Ha sido una pasada! Hemos subido con nuestro monitor local, Achille, porque nuestra monitora Sandra tiene vértigo y no se ha podido montar. Así que mientras nosotros subíamos ha hecho turismo y ha entrado en tiendas como la de Dreamworks, donde había un montón de cositas de las pelis de Shrek, Cómo entrenar a tu Dragón y Trolls.

IMG_4740 DSC_0005 DSC_0216 DSC_0895

Al bajar del London Eye, nos hemos reunido todos con nuestra monitora y hemos tenido tiempo para comer al lado, donde hay un parquecito que se llama Jubilee Park. Después hemos ido a coger el boat cruise que nos llevaría desde el Westminster pier hasta el Greenwich pier. Hemos tenido que esperar bastante para subir pero ha merecido la pena. Nos hemos subido en la parte de arriba del barco ¡ha sido genial! Uno de los miembros de la tripulación nos ha estado contando cosas sobre los puentes que atravesábamos y los edificios que veíamos. Por ejemplo hemos aprendido que uno de los puentes se llama The Lady’s brigde, porque fue construido por mujeres durante la segunda guerra mundial y los hombres estaban fuera combatiendo. Y hemos atravesado el millenium brigde, que es destruido en Harry Potter y el misterio del príncipe por los seguidores de Lord Voldemort, los mortífagos. También hemos visto de lejos el distrito financiero que se llama Canary Wharf, es muy pequeño pero muy concurrido.

DSC_0121 DSC_0159 DSC_0288 DSC02060

La verdad es que el crucero ha durado bastante y hemos llegado un poco tarde a Greenwich. Ya sabréis luego porqué digo esto. Al llegar hemos atravesado Greenwich University, que aparece en la segunda peli de Thor, también destruido 😂. También hemos ido a través del maritime museum. Todo para llegar al observatorio de Greenwich por donde pasa el famosísimo meridiano de Greenwich, la línea que divide el este y oeste. Además tiene unas vistas increíbles de Londres.  Eso sí ¡menuda cuesta hemos tenido que subir! ¡Qué paliza!.

Ya por fin hemos ido al Greenwich market, el mercado de Greenwich, un sitio lleno de pequeños puestecitos de comida y de artesanía. ¡Qué bonito! Nos lo hemos pasado genial aunque no hemos podido estar mucho tiempo 🙁 porque ya era muy tarde, ha sido una pena.

El viaje de vuelta a la estación ha sigo largo; hemos tenido que coger un tren y luego el metro hasta llegar y aún dándonos prisa hemos llegado justitos. Total que hemos llegado a Shoreham a las 19:30 y a nuestras casas a eso de las 20:00. ¡Menudo día de aventuras por Londres! No podíamos imaginarnos un final mejor 😉.

DSC02095 DSC_0470 DSC_0483 DSC02084