Las mejores opciones para que nuestros jóvenes mejoren el inglés durante este verano

¿Bournemouth? ¿Dublín? ¿Wicklow? ¿En residencia o en familia? ¿Cuántas semanas? ¿En el mes de julio con estudiantes de otros los países o la experiencia de estudiar en un instituto durante el mes de septiembre con alumnos irlandeses? Es difícil elegir a dónde vas a querer ir este verano y más cuando cada uno de éstos cursos tiene una lista interminable de ventajas.

Si eliges este programa, viajarás a Bournemouth, una ciudad costera en el sur de Inglaterra muy famosa por sus playas. Al ser un curso multinacional, tendrás la oportunidad de hacer amigos de todo el mundo, ya que mejorarás tu inglés junto a estudiantes procedentes de otros países.

Además podrás elegir alojarte en una familia anfitriona o en residencia. Elegir estar en familia te permitirá poner en práctica las competencias que vayas adquiriendo durante el curso y además conocer en profundidad la cultura ingles, así como un desarrollo a nivel personal. Y si eliges estar en residencia, podrás compartir la experiencia con estudiantes de todo el mundo.

Y también tenemos preparada una excursión de fin de semana en Londres, ¿te lo vas a perder?

Este curso se desarrollará en Dublín, la capital irlandesa, situada en la cosa este del país, la cuál querrás elegir por su pasado histórico, sus museos y el ambiente cautivador de sus calles. Con este programa tendrás la oportunidad de desarrollar al máximo tus habilidades lingüísticas y comunicativas, ya que estaréis en grupos muy reducidos, de 4 personas.

Pero esto no es todo, ya que seguiréis mejorando el inglés fuera de clase, durante las actividades recreativas y en la familia anfitriona en la que os alojéis. Además podréis conocer los principales atractivos de la ciudad de Dublín: Trinity College, Guinness Storehouse, Malahide Castle, la Catedral de San Patricio…

  • Inmersión en institutos en Irlanda

Este programa es una versión corta del programa Año académico en Irlanda. Es una opción recomendable para estudiantes que posteriormente quieran realizar un año académico en el extranjero, pero también para estudiantes que quieran desarrollar sus competencias comunicativas e interculturales integrándose en una verdadera experiencia educativa junto con estudiantes irlandeses. Esta experiencia permite estar practicando tu nivel de inglés constantemente, aprendiendo nuevo vocabulario y expresiones con gente de tu edad.

Es un curso que se adapta a tus preferencias y necesidades. Por una parte, podrás elegir el tipo de escuela a la que quieras ir (pública, privada, mixta…), y el lugar, aunque la mayoría de los centros se encuentran en los condados de Dublín y Wicklow. Además, podrás elegir una estancia entre 2 y 8 semanas.

Durante vuestra estancia, estaréis alojados en una familia anfitriona, una gran oportunidad para conocer la hospitalidad y amabilidad de los irlandeses, así como adaptarte a otro tipo de cultura.

 ¿Cuál de éstos vas a elegir?

Solicita nuestro catálogo y/o información adicional

Entrada anterior
Panorámica de 360º desde las azoteas de NY
Entrada siguiente
Estudiar en Irlanda un año escolar o un trimestre

Entradas relacionadas