Estos últimos días están siendo tranquilos pero intensos. El miércoles fue un día más de clases por la mañana y actividades por la tarde. Este viernes se celebra por la noche un talent show para el que algunos de nuestros estudiantes están preparando tengo entendido pequeñas actuaciones… ¡espero sacar buen material de allí!

Por la noche en la residencia hemos tenido otra ronda de actividades. Se supone que hay cuatro actividades diferentes y los grupos van rotando de forma que todos prueben un día de cada, pero tengo entendido que la mayoría ha optado por colarse continuamente en el karaoke… incluso los monitores nos hemos animado y hemos dado todo con algunos clásicos ¡como las Spice Girls! :D:D

Este jueves hemos tenido clases por la mañana y al salir hemos ido corriendo a recoger un packed lunch para poder llegar a coger un tren desde la ciudad impronunciable de Llangollen que nos llevaría a una ciudad vecina en un pintoresco recorrido.

IMG_20180719_134435

IMG_20180719_134908 IMG_20180719_134838

Hemos tenido la suerte de ir con un par de monitores naturales de allí que nos han intentado enseñar cómo pronunciar el nombre de la ciudad pero ha sido francamente imposible. Al parecer, la ll en galés suena como [lhj], combinación imposible para los españoles…
IMG_20180719_135037
Nada más llegar hemos cogido un y hemos hecho un recorrido de 10 millas nos ha llevado a recorrer el Valle del Río Dee pasando por la pequeña población de Corwen. Desde nuestros compartimentos hemos podido contemplar paisajes y unas vistas espectaculares. Además, la zona está declarada Lugar de Especial Interés Científico.
De vuelta en el pueblo hemos tenido algo de tiempo libre para recorrer su calle principal, llena de tiendas, souvenirs, pastelerías y heladerías.
Ya de vuelta a Chester, y para deleite de muchos, hemos tenido de nuevo discoteca, y esta vez ha habido novedades como pintura para la cara que brilla en la oscuridad!
 IMG_20180719_214509
Este viernes nos toca último día de clases con reparto de certificados y el talent show por la noche, último día antes de que empiece la cuenta atrás. Como sabéis durante el finde nos va a ser imposible actualizar el blog, así que os invito a todos a que nos sigáis desde el Facebook que voy actualizando sobre la marcha siempre que tengo oportunidad.
Have a nice Friday everyone! 🙂