Jueves 21 de Julio – Día 16 – Treasure Hunt, Beach, Cinema

 

Good morning friends and family!

¡Ya estamos a viernes! Esperamos que vuestra semana haya sido estupenda, nosotros ya casi estamos de fin de semana y empezamos a sentir una sensación rara en el estómago por pensar que esto se nos acaba… Parece que fue ayer cuando nos conocimos todos en el aeropuerto, y los monitores teníamos que empujar a los chicos unos contra otros para conseguir que se hablaran un poquito, ¡y ahora es imposible separarlos! Me encantaría que vierais las buenas migas que han hecho, creo que esto es lo que hace un viaje inolvidable.

En fín, ¡volvamos al presente para no ponernos muy sentimentales, que todavía tenemos cuatro días preciosos por delante! Hoy, el grupo de David, con Fran, Sergio, Belén, David y Javi han ido al cine 6D después de clase. Después de todo lo que les han contado los otros grupos, ¡estaban como locos por vivir también la experiencia 6D! Y como a nuestros chicos les gustan las experiencias fuertes, han elegido la peli de miedo de entre todos los géneros que había. Al terminar, hemos ido a la playa para disfrutar un poquito del sol, ¡y menos mal que lo hemos hecho, porque esta tarde justo después se nos ha puesto a llover a cántaros!

Por otro lado, el grupo de Simon esta mañana ha estado escribiendo su propia historia de misterio, y después ha hecho su Treasure Hunt, haciendo pruebas por toda la ciudad, estas chicas se lo pasan pipa con todo lo que sea retos, ¡no hay quien las gane a eso!

Foto 21-7-16 20 20 51

Mientras nuestras chicas hacían su Treasure Hunt, otros lo hacían pero con Pokemon. ¡Sí, sí! Habéis oído bien, ¡con Pokemon! El grupo de Jay ha preparado una actividad parecida al Treasure Hunt, pero en el que en vez de realizar pruebas, tenían que encontrar Pokemon por todo un centro comercial, y hacerse fotos con ellos en puntos concretos como por ejemplo, donde estuvieran unas zapatillas rojas, o con una gorra puesta, como en la foto!

Foto 21-7-16 19 15 18

¡Pero que chicos más guapos tengo!

Bueno familias, esto es todo por hoy. Mañana nos espera un día genial, yo lo espero con especial ilusión porque ¡¡es mi cumpleaños!! 🙂 y creo que no hay nada mejor que pasarlo con vuestros hijos.

Os mandamos un beso gigante,

See you very soon! 🙂

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!