Lunes de nuevo, pero en Greystones los lunes no dan nada de pereza. Hoy después de las clases hemos ido casi todos (cuatro grupos) a Dublín para ver una exposición de arte moderno, una propuesta muy experimental de mano de la artista Jesse Jones. Una afamada artista experimental que ha llevado a Irlanda por todo el mundo. Esta exposición corresponde a la representación de Irlanda en la bienal de Venecia de 2017 y ahora ha vuelto a Irlanda, al conocido barrio donde se concentra una gran parte del arte de la capital Irlandesa, Temple Bar.

La exposición en sí es bastante chocante y la artista la concibió como una protesta aludiendo a la desigualdad de géneros, por eso se centra en el concepto del origen de la vida humana y del nacimiento. Los chicos han estado todos muy atentos, no se ha visto ningún móvil y han hecho gala de un comportamiento estupendo, como siempre desde que llegamos. Por lo que han comentado, no ha debido de gustarles demasiado, en cualquier caso no hay duda de que les ha permitido conocer otra forma de hacer arte y de pensar sobre lo que han visto esta tarde.

EL grupo 5 le tocaba cocinar hoy, y han preparado un menú completo: tortilla, albóndigas (receta de la abuela de Candela) y madalenas de chocolate. De la tortilla se ha encargado Alfonso, y Aina, Candela y Kali se han encargado de las madalenas y las albóndigas. No todo ha sido cocinar, también ha habido tiempo para jugar y a juzgar por las fotos parece que quizá de este grupo salga un futuro ingeniero/a.

IMG-20180709-WA0063 IMG-20180709-WA0068 IMG-20180709-WA0069 IMG-20180709-WA0070