¡Hola familias! Esperamos que os vaya todo muy bien por España. Nosotros seguimos nuestra aventura por Canadá y nos va de maravilla.

Hoy a las 9h nuestros estudiantes han empezado las clases en la Universidad de Toronto. Las clases han consistido en una primera parte repasando conceptos gramaticales y la segunda parte ha consistido en realizar juegos trabajándolos interactuando con el resto de compañeros. Las clases se centran principalmente en trabajar la destreza oral.

Cuando las clases han finalizado a las 12h, todos hemos sacado nuestros packed lunch y hemos comido en las instalaciones del campus. Algunos estudiantes han comido junto a otros compañeros rusos que llegaron el sábado.

A las 12:45h nos hemos juntado en nuestro punto habitual para empezar las actividades de la tarde. La actividad consistía en ir una tienda de máquinas recreativas con multitud de juegos. Así que nada más llegar nos han dado una pulsera con muchos puntos para jugar.

20180725_150405-min

Muchos estudiantes han conseguido muchos puntos jugando a las máquinas que ¡han canjeado por peluches!

20180725_143453-min

Todos vuestros hijos se lo han pasado muy bien jugando y compitiendo contra el resto de compañeros. Además algunos estudiantes han tenido suerte en juegos de ruleta y han recibido puntos extra para seguir jugando.

20180725_142812-min

Cuando la actividad ha finalizado, algunos estudiantes han querido quedarse por el exterior ya que estábamos cerca del estadio de béisbol que fuimos ayer y había mucho ambiente porque hoy había otro partido.

20180725_135719-min

Los estudiantes de familia han terminado el día con sus familias anfitrionas, mientras que los estudiantes de residencia han terminado en la common room con el resto de estudiantes.

¡Hasta mañana familias!

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!