Inmersión en familia EEUU

Programa de inmersión en familia en Estados Unidos:

Estados Unidos es un universo de culturas y etnias. Es el cuarto mayor país en área total, el tercero en población y la economía nacional más grande del mundo. Está compuesto por 50 estados y un distrito federal que cuentan con más de 316 millones de habitantes.

Con nuestro programa de inmersión en familia te facilitamos el contacto directo con la sociedad del país, lo que hará que mejores notablemente tus habilidades comunicativas en inglés al mismo tiempo que descubres y vives en primera persona la forma de vida y la cultura del país anfitrión. Este programa no incluye clases ya que se basa en la convivencia diaria con nativos para el desarrollo de la comunicación oral.

Elige tu destino entre Washington, la capital del país, o Boston, una de las ciudades más antiguas y populares, y convive con una familia nativa integrándote en su vida cotidiana y en la comunidad anfitriona. El objetivo es que desarrolles tu competencia intercultural a través de un enfoque 100% comunicativo y conviviendo diariamente con realidades diferentes.
¡Disfruta de las peculiaridades de la sociedad norteamericana y vive una experiencia única!

Entra en www.newlink.es o llama al teléfono gratuito 900 802 078 para más información. ¡Aprovecha ahora y consigue 300€ de descuento!

Solicita nuestro catálogo y/o información adicional

Entrada anterior
Inmersión en familia en Inglaterra
Entrada siguiente
Equitación en Irlanda

Entradas relacionadas