¡Buenos días a todos! Ya estamos viviendo nuestros últimos días en Brighton y nuestros corazones están divididos. Por un lado, nos encantaría seguir aquí todos juntos, disfrutando de nuevas experiencias y aprendiendo inglés, pero, por otro lado, estamos deseando volver a España y ver a nuestros familiares y amigos. Bueno, en fin, como todos los días, o todos los días que no hay excursión, hemos acudido a nuestras clases con Joss y Jon. Estos últimos días estamos aprovechando cada segundo de clase para aprender y hablar inglés 😉.

Tras las clases, hemos tenido unas actividades diurnas. Los chicos de grupo de Joss (David, Lucía, Inés, Claudia, Alba y Javier) hemos vuelto a conquistar el espacio exterior al jugar una partida de laser tagen Brighton. Eso sí, Lucía, Inés y Claudia casi no llegan a tiempo para comandar la nave. Esta vez hemos jugado con 26 niños más, no como la última vez que tuvimos el sitio para nosotros solos, y por eso ha sido mucho mejor. Todos somos unos verdaderos guerreros galácticos ya que hemos quedado bastante arriba de la tabla y ¡Javier ha quedado segundo! Increíble. Después de eso hemos tenido una hora para ir de shopping y relajarnos en la céntrica plaza Churchill Square. A las cuatro, nos hemos reunido todos y ya hemos cogido el bus 700 para volver a nuestras casas a prepararnos para nuestra última disco evening.

IMG_4891

El grupo de Jon (Ander, Elena, Paloma, Sergio, Cecilia y Ángela) hemos ido hasta Littlehampton para disfrutar de uno de los platos culinarios más famosos de todas las islas británicas: el fish and chips, pescado frito con patatas. Ha sido toda una excursión: nos hemos subido al bus 700, que recorre toda la costa hasta Littlehampton, para ir hasta ese sitio. Luego, hemos andado unos 30 minutos hasta llegar al lugar para hacer algo de ejercicio y hacer hambre. ¡Qué cansancio! Por fin hemos llegado al lugar y hemos disfrutado de un buen plato de fish and chips. La verdad es que no nos ha parecido gran cosa: tenía demasiado aceite, pero bueno. Tras la comida, hemos cogido el bus 700 en dirección a Brighton para volver a nuestras casas y prepararnos para la fiesta final.

IMG_20180719_124826026IMG_20180719_131811705

Como todas las evenings de discoteca, nos hemos reunido todos los estudiantes y los monitores. Los que vivimos en Shoreham a las 18:30 y los que vivimos en Lancing a las 18:40. Hemos ido hasta Worthing y allí hemos bailado y hemos movido las caderas como si no hubiera un mañana porque era nuestra última disco evening. ¡No podíamos pedir una fiesta de despedida mejor! Y mañana… ¡A la feria de Brighton! 😊