¡Buenos días a todos nuestros lectores 😊! Esta mañana nos hemos levantado con muchas ganas e ilusión, aunque también mucho sueño, porque era jueves, y los jueves tenemos tarde-noche, lo que se llama evening, de discoteca con todos nuestros compañeros. Pero antes de eso, y como casi todos los días, hemos acudido a nuestras clases con Joss y Jon.

4635b992-30aa-442f-94d0-e09b8a6df801

Los chicos de Joss hemos tenido un debate sobre la película que fuimos a ver el martes pasado, Ocean’sEight. También hemos ido por Shoreham haciendo preguntas y recopilandp respuestas de los lugareños. Tras hacer eso hemos vuelto a casa de Joss y hemos intercambiado impresiones sobre distintos aspectos de la cultura inglesa. Ya era la hora de comer así que hemos tomado un merecido descanso para disfrutar de la comida que nos preparan nuestras familias de acogida. Por la tarde hemos tenido merienda especial multicultural: tortilla de patata, plato típico español, y scones, un dulce típico de Inglaterra, y todo casero porque lo hemos hecho nosotros con la supervisión de Joss. ¡Estaba todo buenísimo! ¡Nos hemos puesto las botas! Después de semejante comilona, hemos vuelto a nuestras casas para prepararnos para nuestra disco evening.

IMG_4470

Los del grupo de Jon hemos terminado nuestros proyectos, bueno todos menos Paloma y Elena. A nuestro profe le han gustado mucho y nos ha dicho que hemos mejorado mucho nuestro inglés. Después hemos tenido clase de gastronomía en inglés. Hoy hemos aprendido a hacer Cornishpasty, que es una especie de empanada rellena de ternera con patata y batata. Jon iba haciendo las cosas y nosotros las repetíamos en nuestros puestos de cocina; ¡parecíamos aspirantes de masterchef junior! 😊 Después de comer nos hemos reunido con nuestra monitora, Sandra, y hemos formado parte de una batalla por la conquista del espacio a tres bandas: Laser Tag. ¡Ha sido súper emocionante y muy divertido! ¡ya tenemos ganas de repetirlo otra vez! Después hemos dado una vuelta por el Brighton Pier y ya para casa para prepararnos para la disco.

A las 19:00 hemos llegado a Worthing para ir a la discoteca con todos nuestros compañeros. Esta vez había mucha más gente y ha sido un poco agobiante, pero aun así nos los hemos pasado genial. La próxima vez que vayamos será la última ☹, pero la disfrutaremos al máximo. ¿Qué nos deparara mañana? No lo sabemos pero tenemos muchas ganas de que llegue.