¡Hola a todo el mundo! ¿Cómo estáis, amigos? Nosotros estamos pasando un poquito de frío, porque las temperaturas han bajado a 13/14 grados y vamos a tener algo de lluvia estos días, así que estamos echando de menos esas olas de calor que tenéis por España… yo creo que Irlanda se está poniendo triste porque nos vamos dentro de nada, ¡tiene que ser eso! Os iba a decir que qué pena da estar tan cerca del mar y no poder meterse, pero siempre hay algún valiente… ¡bueno, en este caso dos valientes y una valiente! Mirad de qué pasta están hechos Alicia, Mario y Alberto. ¡Anda que no se lo pasaron bien!

IMG-20150721-WA0044IMG-20150721-WA0045

 

Hoy ha sido nuestro penúltimo día de clase y actividad con los profesores, ¡y qué penita da! Hoy el grupo de Marina, María, Nastia y Anna han ido a ver Inside Out al cine, que por cierto les ha encantado. Mientras tanto, el grupo de Lucía, Susana, Diego y Dani han disfrutado de su cooking day, y han preparado pizzas. ¡Qué risas y qué pintaza! ¡Ñam, ñam!

IMG-20150724-WA0011IMG-20150724-WA0012

Por otro lado, el grupo de Mario, María Rodriguez , Elena y Julio se han juntado con el grupo de Pau, María Usieto, Alberto y Alicia para ir a Dalkey y ver su bonito castillo. ¡Por cierto! ¿Sabéis a quién se vio ayer allí? Nada más y nada menos que a Pierce Brosnan, que resulta que tiene una casita allí. ¡Si es que Irlanda tira! 😉

Mañana tenemos preparado un día muy bonito en Glendalough. Esperemos que el tiempo nos respete (fingers crossed) y podamos contaros luego lo bueno que ha hecho y lo estupendísimamente que nos lo hemos pasado en ese sitio tan bonito 🙂

Por hoy lo dejamos aquí, que mañana tenemos un buen madrugón por delante y tenemos que reponer fuerzas.

Esperamos que disfrutéis del mejor fin de semana por allí, ¡id guardando fuerzas para nuestros abrazos que ya os queda poco para achucharnos!

Muchos besos y abrazos para todos desde Coldstones, digo… ¡Greystones! Jejeje 😛

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!