Hello, dear families!

Hoy ha sido un día precioso, cargado de momentos bonitos y de actividades la mar de entretenidas, ¡encima era mi cumpleaños! Y debo de adelantaros ya desde estas primeras líneas que tenéis que estar muy pero que muy orgullosos de los chicos que tenéis, porque yo desde luego os hago la ola por haberles criado y educado también (me pongo un poco sensiblona cuando hablo de mis chicos, sniffff sniffff… :'(  y es que ahora veréis por qué)

Cada día nos gustan más nuestras clases, y vamos notando como después de tanta práctica y trabajo aflora esa confianza en nosotros mismos al hablar inglés. Mirad que bien se lo pasan Lucía, Susana, Diego y Daño en clase.

IMG-20150722-WA0024IMG-20150722-WA0025

Al terminar las clases de la mañana, hemos ido como siempre con nuestro profesor a hacer actividades. Por ejemplo, el grupo de Lucas, Ariadna, María Luisa y Álvaro han ido a visitar Dalkey y su castillo, donde Lucas se ha hecho esta foto tan graciosa:

IMG-20150722-WA0044

Mientras ellos estaban en Dalkey, tanto al grupo de María, María, Nastia y Marina, como el grupo de Lorenzo, Carlos, Rodrigo, y Pedro, han disfrutado de un cooking day. Como os decía, tenéis unos hijos maravillosos, y han decidido emplear ese día de cocina en hacer algo bonito por su monitora que hoy se hacía un poquito más vieja 🙂

El grupo de las chicas ha preparado unos deliciosos crêpes para desayunar (¿se puede empezar mejor el día?), mientras que por otro lado el grupo de chicos también ha preparado un lunch la mar de especial, que luego hemos disfrutado todos juntos. ¡Mirad que chefs tenéis en casa!

IMG_20150722_144447

Al terminar las actividades, hemos ido a casa a ducharnos y cenar y nos hemos puesto guapos para nuestra última noche de disco:

IMG-20150722-WA0062

¡Fiu fiu!

Ya veis que ha sido un día muy completo y divertido, aunque con ellos cualquier día lo es.

¿Qué nos deparará el día de mañana? Lo veremos en la próxima entrada de blog! 🙂

¡Muchos besos y abrazos a todos desde Greystones!

We love you!

 

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!