Hello, hello! How are you doing? ¿Todo bien?

Nosotros estamos como queremos por aquí 🙂 aunque eso sí, bastante cansados después de las actividades de hoy. Y es que veréis, tal y como os adelantábamos ayer, hemos decidido aprovechar que hoy en Greystones hacía un día soleado (os prometo que no os miento), para hacer un poquito de hiking (o senderismo de toda la vida, vaya).

Y es que resulta que Greystones no sólo es conocido por sus bonitas playas de piedras de colores, sino también por una preciosa ruta de senderismo que discurre a través de unos acantilados y que conecta Greystones con Bray. De hecho, gente de toda Europa lo conoce, ya que sus preciosas vistas no dejan indiferente a nadie. ¡Mirad, mirad!

IMG_20150721_163412Bonito, ¿verdad? 🙂

Como os decía, nos hemos armado con una botella de agua, unas playeras cómodas y una buena bolsa de chuches (¡nunca se sabe cuando van a hacer falta!) y hemos decidido comprobar por nosotros mismos lo bonita que es esta zona de Irlanda.

Al principio ha costado un poquillo arrancar, ya que los chicos acababan de comer su lunch y al parecer el cuerpo les pedía más una siesta que una caminata, pero enseguida se han puesto a hablar entre ellos y se lo han pasado tan bien que han dejado atrás a todos los profesores.

IMG_20150721_144337

Ha sido un día estupendo y las vistas nos han dejado de piedra, tal y como prometían. ¡Y sino que os lo digan Carlos y Anna!

IMG_20150721_150142IMG_20150721_144520

Después de este bonito paseo, hemos vuelto a casa para cambiarnos y estar con la familia, a la que hemos contado todas las anécdotas de nuestra pequeña excursión mientras cenábamos.  ¡Mirad Rodrigo cómo se lo pasa con ellos!

IMG-20150721-WA0028

Ya véis, no le podíamos pedir más al día. ¡Mañana os contaremos más! Que tengáis un precioso miércoles.

Tons of love from Greystones 🙂

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!