“Suena el despertador a las 8:30 am.  Me levanto, paso por la ducha, desayuno con la familia y me preparo para iniciar las clases en la escuela de Gorey”. Estas son las palabras de la rutina matinal que uno de nuestros estudiantes ha querido compartir con las familias.

Se acerca el momento de realizar el test de aprovechamiento del curso. Los profesores presentan a los alumnos los últimos contenidos para poder evaluarlos el viernes justo antes de finalizar el programa. Los monitores estamos seguros de que todos y cada uno de los estudiantes ha mejorado su nivel de inglés.

Como viene siendo habitual, a las 2:00 pm hemos realizado la actividad de tarde conjunta con otros grupos multinacionales. El miércoles nos hemos dirigido al “National 1798 Rebellion Centre” que se encuentra en la ciudad de Enniscorthy en el condado de Westford.

20150722_143257 (1)

En este centro cultural hemos repasado la cultura irlandesa con respecto a la era revolucionaria del siglo XVIII. En la exposición había videos, maquetas de armas y trajes de la época.

IMG_20150722_152058115 (1)

Y no solo los estudiantes se han disfrazado, los monitores también se lo han pasado genial con esta parte final de la visita.

20150722_152656 (1)

Por la noche, la mayoría de los grupos de Gorey, Wicklow, Westford y Greystones nos hemos reunido en el Gorey Rugby Club. Allí hemos disfrutado de un ambiente festivo que ha anticipado la despedida que tendremos el viernes. Los alumnos de Club4 y los de Multiactividad han bailado y jugado en el lugar, se han sacado muchas fotos imaginando que no se volverían a encontrar, pero se les olvida que el sábado iremos todos juntos a Dublín.

Por último comunicaros que un nuevo grupo de estudiantes italianos ha llegado en la madrugada del jueves a Gorey. Con ellos ha regresado la monitora italiana, una joven que nuestros alumnos ya conocen puesto que compartimos actividades con sus grupos en numerosas ocasiones. Nuestros estudiantes de Multiactividad podrán darle la bienvenida en el descanso entre clases en jueves.

¡Seguiremos informando!
 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!