Hello!

Por fin, fin de semana. Tenemos un gran día por delante de excursión a uno de los parajes más bonitos de Irlanda, Glendalough. A pesar de amanecer con un tiempo típico irlandés, como hemos tenido a lo largo de esta semana, nos hemos levantado con ganas de conocer este bonito lugar.

IMG_6960Despues de 1h30 de trayecto cantando canciones en el bus, por fin llegamos a nuestro destino. Nos bajamos y caminamos hacia un conjunto monasterial del siglo VI. Estaba en ruinas ya que sufrió varios ataques vikingos, pero quedaban bastantes construcciones en pie.

La guía nos explicó que si abrazabas una de las columnas y conseguías juntar los dedos, soñarías con tu futuro o futura esposo o esposa esa noche. Nuestros chicos y chicas lo intentaron y algunos lo consiguieron así que id comenzando los preparativos para la boda 👰

Aquí podemos ver a Marta, Cris y María intentándolo con todas sus fuerzas!

78AE1DB4-3CC6-4466-BEBB-E6A9F7386E67 B90E4583-EC8F-45E0-B915-DFDC9E9751FC IMG_6957

Luego caminamos por un sendero súper bonito rodeados de árboles de más de 20 metros de altura hasta llegar a un gran lago donde la gente viene a bañarse, pero nosotros tristemente no pudimos ya que hacía una temperatura de 14°C 😣

IMG_6995         IMG_6990

Después de cenar tuvimos Karaoke. Era la última noche de los rusos así que les dejamos que disfrutaran y estuvimos escuchando las canciones más conocidas de su país. Aunque no entendíamos mucho lo que cantaban tenían buen ritmo jaja