22 de Julio – Día 15 – Free Day

Buenas familias, ayer domingo disfrutamos de nuestro día libre en Toronto. Como muchos de vuestros hijos estaban muy cansados de toda la semana aprovecharon para dormir y más de uno se levantó bastante tarde.

Cuando todos ellos habían recuperado horas de sueño y habían recargado las pilas, varios de los estudiantes de NEWLINK quedaron para pasar un rato juntos. Aunque todos querían ir a la playa, el tiempo no lo permitió ya que estuvo lloviendo bastante parte del día, así que pasaron el día recorriendo distintas tiendas de la ciudad y tomando un refresco. Otros estudiantes estuvieron con sus familias anfitrionas realizado distintos tipos de actividades.

Los estudiantes de residencia terminaron el día conociendo a nuevos compañeros rusos que llegaron el sábado por la noche.

23 de Julio – Día 16 – Laser Quest

Hoy hemos empezado nuestra tercera semana en Toronto y para muchos su última semana en Canadá, así que ¡vamos a aprovechar el tiempo al máximo! Ya sabéis cómo es nuestra rutina, así que a las 9h vuestros hijos han ido a la Universidad de Toronto para asistir a las clases.

Cuando las clases han finalizado hemos comido en los exteriores del campus hasta iniciar las actividades de la tarde a las 12:45. Hoy hemos realizado una actividad similar a la del viernes pero esta vez no nos hemos hecho nada de mal. La actividad ha sido Laser Quest. Este juego consiste en un combate entre dos equipos y cada equipo consigue puntos disparando con sus pistolas de infrarrojos a los receptores de sus rivales.

Cuando hemos llegado a las instalaciones, algunos estudiantes han aprovechado a jugar al air hockey mientras que otros estudiantes han estado hablando con los nuevos compañeros rusos de la escuela.

IMG-20180723-WA0024-min

Pasados unos minutos, hemos escuchado las indicaciones del instructor y hemos ido al mostrador a ponernos un seudónimo.

20180723_144148-min

A continuación, nos ha tocado ponernos nuestras armaduras y coger las pistolas de infrarrojos. La primera ronda ha consistido en una batalla individual y hemos jugado todos contra todos. La segunda ronda ha consistido en una guerra entre dos equipos.

20180723_153215-min

Todos lo hemos pasado muy bien con esta actividad y más de uno ha acabado muy cansado ya que ¡no parábamos de correr! Además, la armadura pesaba bastante.

20180723_153204-min

Cuando la actividad ha finalizado, algunos estudiantes han querido irse a sus casas a descansar puesto que estaban muy cansados y otros han preferido pasar un rato más juntos.

¡Hasta mañana familias!

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!