Hello families! Hoy ha sido nuestro segundo día de la semana y hemos empezado el día con nuestra rutina habitual. A las 8:45h hemos quedado con nuestros compañeros en la parada de St. George para ir juntos a clase. Las clases han sido muy dinámicas y variadas dependiendo del profesor. Algunos estudiantes han realizado un teatro en inglés, y otros estudiantes han trabajado conceptos gramaticales realizando distintos juegos.
Hoy la actividad de tarde ha sido diferente, así que hemos tenido más tiempo para comer y estar con nuestros compañeros. Algunos estudiantes han aprovechado para jugar a las cartas para que la espera se hiciera mas corta.

20180717_161211-min

La actividad programada para hoy era: ir en barco y ver las bonitas vistas de Toronto desde una perspectiva diferente. Así que a las 15h nos hemos juntado todo el grupo y nos hemos montado en el bus para ir al puerto. Una vez que todos los estudiantes internacionales del colegio estábamos en el barco hemos aprovechado para estar con nuestros compañeros hasta la hora de cenar. Algunos estudiantes han aprovechado el tiempo para jugar a las cartas hasta la hora de cenar. Hoy hemos disfrutado de la cena todos juntos, donde hemos podido escoger dos tipos de hamburguesas ¡estaban buenísima!

20180717_184948-min

Una vez que hemos terminado de cenar, ha llegado el momento esperado para la mayoría: ¡fiesta en el barco! Hemos podido escuchar música de todos los países y hemos bailado con todos nuestros compañeros. Esta actividad ha sido una experiencia nueva para todos. Además, todos ellos me han transmitido que esta actividad les ha encantado y que incluso les ha resultado muy corta.

20180717_184321-min

A las 20:30h, ha finalizado la actividad y nos hemos dirigido a una estación de metro cercana para regresar a nuestras casas para descansar después de darlo todo bailando.

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!