¡Hola familias! Ya vamos sumando días en Toronto y cada vez queda menos para regresar. Nosotros lo estamos pasando muy bien en Canadá, realizando actividades de todo tipo y perfeccionando nuestro nivel de inglés, ya que estamos aprovechando la oportunidad de poder conversar con gente nativa todo el tiempo.

Una vez que todos los estudiantes han finalizado sus respectivas clases a las 12h hemos comido. A pesar que es una hora que nos resulta difícil para comer ya nos hemos acostumbrado más que la primera semana cuando llegamos.
Sin apenas perder el tiempo para comer, todo el grupo de NEWLINK nos hemos juntado en nuestro punto habitual (Sidney Smith) para empezar las actividades de tarde a las 12:45h.

Tras haber cogido el transporte público, hemos llegado a Union Station donde hemos ido al puerto para coger un ferry para ir a Toronto Islands. Son una cadena pequeña de islas en el Lago Ontario ubicadas cerca del centro de la ciudad donde se pueden apreciar unas vistas espectaculares a la ciudad.

Aquí algunos estudiantes han aprovechado para jugar a fútbol hasta que realizábamos la actividad programada para hoy: ir en canoa.

20180718_154425-min

Esta actividad nos ha gustado mucho ya que hemos visto la isla desde unas vistas diferentes. ¡Como cansaba remar!

20180718_150335-min20180718_145733-min

Cuando la actividad ha finalizado hemos regresado al centro de la ciudad para coger el metro y regresar a nuestras casas después del intenso día de hoy.

Hasta mañana familias.

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!