Y por fin ha llegado el fin de semana y con él, nuestra primera excursión de día completo. En esta primera salida fuera hemos ido a Plymouth, ciudad conocida por su importancia durante la segunda guerra mundial y por ser el lugar de donde partieron los ‘pilgrims’ en su viaje a América. No hemos podido tener más suerte con el tiempo, nos ha hecho sol y me atrevería a decir que calor.

Por la mañana hemos hecho un tour por la ciudad con el monitor local que nos ha llevado a ver lo más interesante y nos ha contado su historia. La bahía era muy bonita, así que hemos subido al faro para poder ver todo desde arriba (los chicos han hecho unas panorámicas geniales). Después nos hemos dado cuenta de que estábamos muertos de hambre, así que hemos ido a una hamburguesería famosa cerca del puerto. Como era muy barata, pensábamos que las hamburguesas serían pequeñas… Error. Al terminar de comer no podíamos ni movernos, y alguno ni siquiera ha podido terminarse la suya.

20150704_112823
 

Para quemar calorías, hemos decidido hacer lo que mejor se puede hacer en Plymouth… ¡ir de compras! Tanto si quieres tiendas de segunda mano como si quieres un centro comercial gigante, aquí tienes de todo. Así que nos hemos dado una vuelta por aquí, otra por allá, y nos hemos pasado (¡cómo no!) por el Starbucks. Después hemos vuelto a Exeter en tren para la cena, aunque cuatro horas después de las hamburguesas seguíamos sin tener nada de hambre… ¡comemos con los ojos!

Mañana domingo vamos a pasar el día con la familia. Unos vamos a hacer una barbacoa y otros nos vamos de excursión, cualquier excusa es buena para pasar tiempo con las familias y seguir practicando inglés y aprendiendo la cultura. ¡Seguiremos informando!