¡Hola a todo el mundo!

Como avisábamos ayer, el día no ha tenido desperdicio… ¡pero nadie cayó al agua! Esa fue la sorpresa, sin duda. Esta mañana hemos tenido informática, inglés, science, etc… si siguiéramos aquí un par de semanas más, no estaría de más que nos presentáramos a los exámenes como el resto de alumnos. ¡Seguro que sacábamos muy buenas notas!

Cuando hemos terminado de comer nos tocaba ir a hacer kayak. ‘Yo me he traído tres jerseys para cambiarme después’, ‘pues a mí se me ha olvidado traerme bañador’, ‘¿Pero te mojas?’… Os podéis imaginar… Y sí, te mojas, y no poco, pero por suerte íbamos todos bien preparados.

Kayak (18)_opt

Al principio a Izaro le costaba cogerle el truco al remo, pero cuando se ha puesto a ello ha cogido velocidad y al final ha llegado antes que la mayoría de nosotros. Sospechamos que Jara es campeona nacional de kayak, porque nadie se explica cómo lo ha hecho para ir la primera y volver la primera, creo que el secreto es que quería volver a estar en seco lo antes posible… Fran, el más valiente, como siempre, se ha animado a bajar una rampa con el kayak. Yo no he querido decir nada, pero estaba segura de que terminaría buceando en el canal. ¡Pero no! Solo se ha empapado un poquillo jaja. Luis y Esther se han pasado el recorrido tirándose todas las algas, arbustos, ramas y hojas que encontraban flotando, había más naturaleza dentro de su kayak que fuera. Y Maitena y Belén… bueno, eso es de otro planeta. A mitad de trayecto, como estaban cansadas, decidieron que era una buena idea meterse juntas en la misma barca, amarrar la otra con la cuerda, y turnarse para remar. Eso era un espectáculo, una remaba y la otra tan a gusto.

Cuando nos acercábamos al final, se ha oído un ‘Jo, a mí con tanto esfuerzo me ha entrado hambre…’. Y de repente a ese comentario se han sumado seis más diciendo ‘eh, pues ahora que lo dices, ¡a mí tambien!’. Cuenta la leyenda, que quince minutos después se vio a siete niños sentados cerca del muelle comiendo pizza del Pizza Hut y galletas del Tesco… Una moderna estampa para acabar el día.

¡Mañana volveremos con más aventuras!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!