Hello everyone!

¡El día de hoy ha sido espectacular! Ayer ya os adelantaba que iba a ser un día especial, y realmente así ha sido. Hemos tenido nuestra segunda excursión de día completo, y esta vez ha sido a un lugar muy visitado por turistas de todo el mundo: las cataratas del Niágara.

Como todos los viernes, nos tocó madrugar y las familias nos dejaron en los puntos de encuentro en los que nos recogería el bus. Una vez que estuvimos todos listos, nos dirigimos a nuestro destino.

Hicimos una primera parada para admirar el Niagara Whirlpool (un gran remolino que se produce a lo largo del río Niágara) y para hacer unas fotos preciosas desde las alturas.

Celia, Julia y Elena en el Whirlpool

Después, volvimos a coger el bus para ir a las cataratas, que ya desde el vehículo nos impresionaron muchísimo. Tuvimos tiempo para comer y hacer miles de fotos y selfies de las cataratas estadounidenses y de las canadienses (estas últimas, ¡las más chulas!).

El grupo y la monitora en las cataratas

Volvimos a reunirnos para la parte más genial de la excursión, y la que más ganas teníamos de hacer: el barco que nos llevaría hasta la base de las cataratas. Después de un ratito de espera, y de habernos puesto el famoso poncho rojo para evitar mojarnos (misión imposible), nos subimos al barco y nos dirigimos a las cataratas, con el agua empapándonos la cara. No se puede describir con palabras la sensación tan impresionante que uno tiene ahí, así que espero que las fotos sean un poco el reflejo de esa sensación. ¡Nuestros chicos salieron mojaditos y encantados!

Álvaro, Jimena y Carla con el poncho rojo

Las chicas después del remojón

Tras el remojón (que nos vino bien con el calor que hacía), tuvimos tiempo libre que aprovechamos para pasear por Clifton Hill, una gran zona de entretenimiento y en la que pudimos encontrar algún que otro souvenir 🙂

Así que ahora toca descansar después de este intenso día, y aprovechar nuestro segundo fin de semana en Ontario, que ya va quedando poco para volver. Pero aún tenemos mucho que hacer por aquí 😉

¡Hasta el próximo capítulo! 😀

Cataratas canadienses